Jump to content
Sign in to follow this  
leandrohernan23

chat con travestis

Recommended Posts

hola muchachos les hago una consulta, alguien sabria de algun chat en donde se puedan levantar travestis? la idea es chatiar hacer onda e ir a los bifes de una....sugerencias????

gracias foreros!!!

Guest gonzalo523

Respuesta: chat con travestis

www.contactossex.com y podes ver las fotos de los travas q estan conectados son todos de capital y por las zonas

Guest juanos1977

imposible entrar a esta pagina,no me acepta la contraseña jamas, ayuda x favor''''''

hola man, te recomiendo chatuol, o contactossex, si tenes buen chamuyo garchas seguro...

Apoyo estas dos ultimas, en uol chat conoci una trav, que luego de 2 años de chamuyo y chamuyo concretamos, el tema es que se me enamoro, ojo que algunas buscan novio.

atenti tambien, mucho gay haciendose pasar por trav.

Saludos.

imposible entrar a esta pagina,no me acepta la contraseña jamas, ayuda x favor''''''

tenes q registrarte como hicistes aca..tenes q seguir las indicaciones y obviamente nombre de usuario y tu contraseña..

Apoyo estas dos ultimas, en uol chat conoci una trav, que luego de 2 años de chamuyo y chamuyo concretamos, el tema es que se me enamoro, ojo que algunas buscan novio.

atenti tambien, mucho gay haciendose pasar por trav.

Saludos.

es verdad, hay mucho gay haciendose pasar por trav,

no es que alla gays haciendose pasar por troba , la mayoria en el chat de uol de travestis son crrossdreser por eso

ojo que hay crossdressers depiladas con unos culos barbaros tambien , no hay que discriminar eh? en contactos la mayoria de las travestis que publican cobran , las cds no

en contactossex hay muchas travas pero algunas cobran usan el chat para buscar clientes , la mayoria son cross y algunos afeminados que usan ropita de nenas pero como dijo alguien por ay no ay que discriminar se ven muy bienos culos, lo bueno de las cross es que van rapido a los bifes y no cobran claro no estan algunas bien "montadas" pero de grapa no se puede andar exigiendo tanto , un abrazoo

hola muchachos les hago una consulta, alguien sabria de algun chat en donde se puedan levantar travestis? la idea es chatiar hacer onda e ir a los bifes de una....sugerencias????

gracias foreros!!!

parece que no queres esforzarte mucho,, para mi lo mejor es en la calle, por av.santa fe saben estar algunas muy lindas, tambien en el shoping abasto, no se , yo siempre me cruzo alguna nena d estas, tengo radar :021::021:

parece que no queres esforzarte mucho,, para mi lo mejor es en la calle, por av.santa fe saben estar algunas muy lindas, tambien en el shoping abasto, no se , yo siempre me cruzo alguna nena d estas, tengo radar :021::021:

por favor decime dias y horarios en que se pude encontrar una nena trav en el abasto, saludos

Guest Morena_GlamCd

no es que alla gays haciendose pasar por troba , la mayoria en el chat de uol de travestis son crrossdreser por eso

Doy fe!!! Yo soy una :tongue::risa:

Guest Arieell

Yo usaba mucho el Chat de UOL, pero ahora lo cerraron me parece, alguna chta copado para recomendar???

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this