Jump to content
Sign in to follow this  
mxrxtx

alguna xp en performance spa-olivos?

Recommended Posts

Respuesta: alguna xp en performance spa-olivos?

Llamé por TE la semana pasada y me dijeron que es sólo masaje terapéutico...aunque parezca otra cosa

40 minutos de masajes $100.

1 hora de masajes $120.

La onda de las chicas es buena, no son super bonitas pero safan. Algunas hacen masajes regulares y otras un poco mejor. Nunca pase de un relax manual porque no me intereso investigar mas el tema. Y si, busca porque hay xp's sobre el lugar en el foro.

Alpa

Estimados les doy una grata noticia

luego de una ardua pero placentera investigacion...performance spa , ademas de no existir mas .. ahora se llama ..""acacias..""" ,y publican como tal ,esta en olivos..maipu 3890 , esquina diaz velez , al lado del local de reverpass - piso 2 ...tel 4790-4964 , ahi encuentran a camila . sofy y otras chicas mas.. las nenas se independizaron el otro cerro y ellas estan alii

mismo nivel y atencion de siempre , ahora es solo 1 hora $130 y el gift $100 , sofy

impecable como siempre

cuando llegue , previa pateada por escalera ya que no hay ascensor , me abrio la puerta una petisa , buena cola y ojo claros , morocha que esta para entrarle mal!!!!..alguien la conoce?? la vi antes en el otro de performance..

aaaa y tengan cuidado es un bardo estacionar por la zona ..!!!!

espero les sirva

abrazo gente

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this