Jump to content

Hade platynum - Microcentro

Valorar esta discusión


corcho069

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Hade platynum - Microcentro

 

hola muchachos, primero les contesto a chacho303 y cedron: perdon, pero si hacer un muy buen comentario de una srta. suena a publicidad, entonces, voy a optar por seguir leyendo posts y pidiendo data. Considero que de ves en cuando, tambien hay que aportar (como vi en algun post decir al compa MELABANCO). Les aclaro que soy de MARDEL, sino miren de donde son la mayoria de mis posts. Yo voy muy seguido a la capital, y en esta ocasion estuve a punto de arreglar con July de SoloMasajes (ex Platinum) pero no la pude ubicar. Quise tambien con Fabiana de Platynum o Andrea su amiga, pero tambien fracasé. Pero bueno, si hable demasiado bien de esta morocha, realmente es porque se lo merece.

Y en cuanto a la data faltante, veo que el moderador ya agrego el link. El lugar es tal cual describi en el post: monoambiente muy prolijo, camilla, sillon y cama matrimonial. A mi me convidó con una lata de gaseosa, y con la higiene ningun inconveniente. Ah, GIFT 150 la hora y no relojea. Yo fui directamente a los bifes. Solo un poco de masajes luego del primer polvo.

El depto. esta en Micro Centro calle Esmeralda, y podes subir directamente (para mi importante). Ojo tiene un par de kg.de mas, pero tambien les digo que sus fotos difieren muy poco de las de Platynum.

Si les gustan las negras, ni lo duden. Suerte y abrazo.

 

Tuve la sensación de que era publicidad encubierta, pero nobleza obliga, reconozco mi error y pido disculpas.

Saludos

In a time of Universal deceit telling the truth is a revolutionary act

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hade platynum - Microcentro

 

 

y el segundo me hizo acabar sobre sus lolas, dandome besos negros, y a la vez me pajeaba.

:011: :004: :ohmy:

 

Me imagino un 69 para hacerte acabar.....¿o como estaban?

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hade platynum - Microcentro

 

Ud.lo ha dicho companiero fredo, el segundo me fui con un simil 69, con ella con besos negros a full, pajeandome, y yo acabando sobre sus tits. Lastima que vuestro colega, juancho talarga, no ha tenido la misma imaginacion que ud. Pero bueno, a veces uno, con el afan de no hacer largo el relato, hace que luego no se interprete bien la xp.

Pero independientemente de eso, lo que mas me interesaba era de que no desconfien de los buenos comentarios sobre esta srta, dado que soy del interior, y cuando voy para alla, pido referencias en el foro o por mp, constantemente, y la verdad nunca me han defraudado.

Abrazo a todos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado killer_man

Respuesta: Hade platynum - Microcentro

 

Hola Compas .

Estuve con ella ayer por la tarde . Los masajes sensuales son malos . El resto del servicio esta bien me dio unos besos negros de maravilla , dos povazos uno de ellos por el back , ella es muy amable pero si te llevas mal con el Portugues no se le entiende un carajo !!jajaj

Espero les sirva

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Hade platynum - Microcentro

 

hay un reconocido forista es fana de esta morocha

es mas, ayer estuvo internado ahi y no habia manera de separarlo...

 

lastima que viene medio desencantado con el foro y no está posteando asi nos compartia la xp

 

Casualmente hoy estuve almorzando con ese conocido forista y cuando me hablaba de ella se le caia la baba...de no creer...

 

 

Aquí estoy muchachos... no me escondo. Pero lamento decir que estoy muy desencantado del foro, aburrido, y por eso casi no entro. De hecho, es la primera vez en dos semanas.

Hade o Yaky, según la página... es un torbellino de sensualidad. Está dentro de mi zona de influencia y la visité muchas veces. Cada vez que salgo de allí estoy destruído... jajaja! Los masajes sensuales no son pésimos, es un poco pasacremas, pero lo de ella es la sensualidad a pleno, y en la cama es infernal.

La semana pasada estuve con ella, qué increíble que a veces a uno le guste la suavidad plena y otras la guarrada como esta morocha... que se las sabe y aplica todas...! La lengua es fatal, y no deja espacio sin recorrer.

Tampoco es para todas las semanas, pero de tanto en tanto me doy un baño de sexo en portuñol y les aseguro que lo paso muy bien. Con 5 kilos menos sería una bomba!!!

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Hade platynum - Microcentro

 

Aquí estoy muchachos... no me escondo. Pero lamento decir que estoy muy desencantado del foro, aburrido, y por eso casi no entro. De hecho, es la primera vez en dos semanas.

Hade o Yaky, según la página... es un torbellino de sensualidad. Está dentro de mi zona de influencia y la visité muchas veces. Cada vez que salgo de allí estoy destruído... jajaja! Los masajes no son pésimos, es un poco pasacremas, pero lo de ella es la sensualidad a pleno, y en la cama es infernal.

La semana pasada estuve con ella, qué increíble que a veces a uno le guste la suavidad plena y otras la guarrada como esta morocha... que se las sabe y aplica todas...! La lengua es fatal, y no deja espacio sin recorrer.

Tampoco es para todas las semanas, pero de tanto en tanto me doy un baño de sexo en portuñol y les aseguro que lo paso muy bien. Con 5 kilos menos sería una bomba!!!

Saludos,

 

 

Contundente, la agendo de cabeza.:laugh:

 

Colega, lo felicto por la experiencia con el chocolatín :047:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado argento1650

Respuesta: Hade platynum - Microcentro

 

Compas,

 

Perdon por resurgir un post que tiene casi un mes de edad, pero me parecio mejor que abrir uno nuevo. Estoy investigando esta mulata para visitarla (mañana!).

En fin - QUE EDAD TIENE??? Se que tiene mas de 30 ... pero tiene 31/32 o 39???

 

Graciassssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Hade platynum - Microcentro

 

Compas,

 

Perdon por resurgir un post que tiene casi un mes de edad, pero me parecio mejor que abrir uno nuevo. Estoy investigando esta mulata para visitarla (mañana!).

En fin - QUE EDAD TIENE??? Se que tiene mas de 30 ... pero tiene 31/32 o 39???

 

Graciassssss

 

Unos 35... pero para qué tanta exactitud... si para contar no la querés...???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hade platynum - Microcentro

 

A los que no conocen a esta mujer, no desconfíen del forista, ya que es 100% real todo lo que cuenta con respecto al servicio y dedicación de esta mujer...

Es una bestia en la cama, de masajes sensuales no tiene la más pálida idea, es bueno que lo sepan, pero si van a lo otro... agarrate catalina !!!!!!

Fuego, fuego, fuego, fuego !!!! Estamos enfermos, perdonennos, perdonennos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hade platynum - Microcentro

 

hola muchachos, primero les contesto a chacho303 y cedron: perdon, pero si hacer un muy buen comentario de una srta. suena a publicidad, entonces, voy a optar por seguir leyendo posts y pidiendo data. Considero que de ves en cuando, tambien hay que aportar (como vi en algun post decir al compa MELABANCO). Les aclaro que soy de MARDEL, sino miren de donde son la mayoria de mis posts. Yo voy muy seguido a la capital, y en esta ocasion estuve a punto de arreglar con July de SoloMasajes (ex Platinum) pero no la pude ubicar. Quise tambien con Fabiana de Platynum o Andrea su amiga, pero tambien fracasé. Pero bueno, si hable demasiado bien de esta morocha, realmente es porque se lo merece.

Y en cuanto a la data faltante, veo que el moderador ya agrego el link. El lugar es tal cual describi en el post: monoambiente muy prolijo, camilla, sillon y cama matrimonial. A mi me convidó con una lata de gaseosa, y con la higiene ningun inconveniente. Ah, GIFT 150 la hora y no relojea. Yo fui directamente a los bifes. Solo un poco de masajes luego del primer polvo.

El depto. esta en Micro Centro calle Esmeralda, y podes subir directamente (para mi importante). Ojo tiene un par de kg.de mas, pero tambien les digo que sus fotos difieren muy poco de las de Platynum.

Si les gustan las negras, ni lo duden. Suerte y abrazo.

 

 

Revalido todo lo detallado por el forista corcho. Esta negra es un caño, excelente relación calidad - precio. Fui 2 veces(pasó el tiempo y no puse la XP) y no me arrepiento para nada, todo lo contrario, quiero seguir visitándola.

Aunque todos diferentes sean, sangramos igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas