Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Invitado mediokilo

Placar!!!

Publicaciones recomendadas

Invitado mediokilo

Una dama que vivía en un dpto, al costado de las vias del tren, estaba ya harta que cada vez que pasaba el tren, su placar del dormitorio, se movía y hacia ruidos, al punto que se le estaba desarmando.

Decidió llamar a un carpintero, a lo cual este le dice que tiene que ir a verlo, en horario que el tren pase.

La dama le dice..."...está bien, venga a las 21:30 que es la hora aproximada que pasa el tren..."

siendo las 21:30

toc toc

dama: quien es

carp.: el carpintero

dama: pase, por acá esta el dormitorio donde tengo el placar

carp: muy bien... al ver el placar, el tipo le dice, si es la hora que esta por pasar el tren, deberé meterme dentro del placar así de esa forma distingo e identifico de donde provienen los ruidos, que están rompiendo el placar.

dama: muy bien, metase nomás!!

Estando el tipo dentro del placar.... llega el marido de la dama, se dirije al dormitorio, y ve a su mujer a la puerta del placar y le pregunta...

marido: que tenés ahi!!!...(abre el placar y ve al carpintero)......QUE HACE USTED AHI ADENTRO, Y EN EL DORMITORIO CON MI SEÑORA????

carpintero:...me vine a coger a su mujer!!!!.....porque si le digo que estoy esperando el tren ...no me va a creer!!!

mediokilo:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado rengo

Re: Placar!!!

Muy, muy, pero muy buenoooooooooooo.

Por favor sigan escribiendo cosas asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Re: Placar!!!

jajajjajajaja buenismo.... recien me avivo que el foro tiene seccion de masajes... cuando se descuiden... dejo alguno de los mios...

tomi

PD: aviso que son malisimos jajajajaaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto