Jump to content

Jimena de Instintosweb

Valorar esta discusión


tadema

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Malísima noche de amor con Jimena de instintosweb

 

xxxxxxxxxxxx

 

antes que nada, me parece que te estas extralimitando, yo solo di mi opinion acerca de los hechos vertidos por otros foristas, si hay alguien con quien te tenes que agarrar (en el caso de que hubiera algun problema) es con el compañero que inicio el tema, no conmigo que solo opine.

 

bajo ninguna circustancia la discrimino por ser "extranjera" ni mucho menos, ya que seria una tonteria sin sentido, aca pueden estar pasando 3 cosas

 

1-sos el 840 de ella y por eso te molesta que alguien la critique, por que asi perdes clientes y por consiguiente, plata

 

2-te equivocaste al enviar el mensaje, era para otro y me lo mandaste por error, en dicho caso te pido disculpas por ESTE mensaje

 

3-te gustar armar quilombo y discordia en internet asi que aprovechaste esta oportunidad, en ese caso, lo que es mediocre y lamentable es lo TUYO no mi opinion, pero ya se iran a ocupar los moderadores

 

hace muy poco que estas en el foro (30 de abril) y ya estas haciendo problema, me parece que no corresponde, deberias tener un poco mas de respeto hacia los demas usuarios, nosotros no tenemos porque leer y tolerar improperios como los que referiste.

espero que lo medites y reviertas tu actitud.

 

Atte.ariel

la victoria tiene mil padres, la derrota es huerfana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Malísima noche de amor con Jimena de instintosweb

 

Que pasó, colegas!!!!!!!!!! Veo que alguién se molestó por la experiencia y parece que se vinieron los insultos y acusaciones de xenofobia!!!!! Por favor, que te pasha lucasblack, estash nervioshooooo!!!!!!!!!!!! Esa fué mi experiencia, estafado, maltratado y hasta me da verguenza contar esta historia a los muchachos, quedé como un boludo por no poner los puntos sobre las cies, cuando me apretaron!!!!!!! Yo no fuí a garronear nada a ese dpto de chantas, llamé y quería pasarla bien, pero como se creen tan piolas, de chamuyarte y llevarse la guita de los perejiles como yo, me cansé y quiero que lo sepan todos mis colegas, para que no caigan más en este tipo de engaños!!!!!!!!!!!

Muchachos, acabo de leer una experiencia falsa de este LUCASBLACK, que fue movido por los señores moderadores del foro, tirándo flores por doquier al dpto del TERROR!!!!! No me cabe ninguna duda que esta mandado!!!!!!!!!

Sr. lucasblack su actitud es de irrespetuoso, maleducado y sobre todo injurioso!!!!

Hay docenas de testimonios de gente estafada por esta mujer (Jimena de instintosweb-Amaia de platynum- Nadia de masajes sensuales.com) de la zona de Palermo, L. M. Campos al 200. Ahora se esta empezando a mover por la zona de BELGRANO, publicando en soloangeles.com en la parte de congresovip, con fotos y videos super producidas que te hacen el re entre!!!!!!!!!!!!!!

Me solidarizo con el Sr. Ariel21 y estoy totalmente de acuerdo con su discurso, colega. NUNCA MEJOR DICHO!!!!!!!!!!

Saludos muchachos, y guarda que hay muchos garca-gatos dando vuelta!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Malísima noche de amor con Jimena de instintosweb

 

Que pasó, colegas!!!!!!!!!! Veo que alguién se molestó por la experiencia y parece que se vinieron los insultos y acusaciones de xenofobia!!!!! Por favor, que te pasha lucasblack, estash nervioshooooo!!!!!!!!!!!! Esa fué mi experiencia, estafado, maltratado y hasta me da verguenza contar esta historia a los muchachos, quedé como un boludo por no poner los puntos sobre las cies, cuando me apretaron!!!!!!! Yo no fuí a garronear nada a ese dpto de chantas, llamé y quería pasarla bien, pero como se creen tan piolas, de chamuyarte y llevarse la guita de los perejiles como yo, me cansé y quiero que lo sepan todos mis colegas, para que no caigan más en este tipo de engaños!!!!!!!!!!!

Muchachos, acabo de leer una experiencia falsa de este LUCASBLACK, que fue movido por los señores moderadores del foro, tirándo flores por doquier al dpto del TERROR!!!!! No me cabe ninguna duda que esta mandado!!!!!!!!!

Sr. lucasblack su actitud es de irrespetuoso, maleducado y sobre todo injurioso!!!!

Hay docenas de testimonios de gente estafada por esta mujer (Jimena de instintosweb-Amaia de platynum- Nadia de masajes.com) de la zona de Palermo, L. M. Campos al 200. Ahora se esta empezando a mover por la zona de BELGRANO, publicando en soloangeles.com en la parte de congresovip, con fotos y videos super producidas que te hacen el re entre!!!!!!!!!!!!!!

Me solidarizo con el Sr. Ariel21 y estoy totalmente de acuerdo con su discurso, colega. NUNCA MEJOR DICHO!!!!!!!!!!

Saludos muchachos, y guarda que hay muchos garca-gatos dando vuelta!!!!!!!!!

 

muchas gracias compañero por tus palabras, la verdad tenes mucha razon, hay muchos garcas y gatos dando vuelta, por suerte los moderadores actuaron rapido y se soluciono todo, yo tengo 21 años pero no soy ningun boludo, a mi no me van a engrupir asi de facil, ademas me considero una persona educada y no me parece correcto y civilizado empezar a los insultos y cosas asi por algo que, en el fondo, no tiene tanta importancia ya que muchos saben "la verdad de la milanesa", por asi decirlo, acerca de esa chica.

la victoria tiene mil padres, la derrota es huerfana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Malísima noche de amor con Jimena de instintosweb

 

Che, ahora pareciera que al amigo tadema me lo quieren presionar aca en el foro???

Todo mal che! ademas de que el amigo se comio terrible garronazo con la mina y con el patovica vecino, vienen a joder aca?

aca va mi comentario:

YO LA PASE PA EL CULO CON LA MINA JIMENA, O CUANTOS NOMBRES TENGA!!!

Si no quieren que posteen malas xp, tendrian que, primero, cambiar la mina! y la atencion!!!

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Malísima noche de amor con Jimena de instintosweb

 

Che, ahora pareciera que al amigo tadema me lo quieren presionar aca en el foro???

Todo mal che! ademas de que el amigo se comio terrible garronazo con la mina y con el patovica vecino, vienen a joder aca?

aca va mi comentario:

YO LA PASE PA EL CULO CON LA MINA JIMENA, O CUANTOS NOMBRES TENGA!!!

Si no quieren que posteen malas xp, tendrian que, primero, cambiar la mina! y la atencion!!!

 

todo comenzo por los improperios de un usuario hacia los demas en este post, por suerte los moderadores tomaron cartas en el asunto, asi que no vale la pena seguir mencionando ese incidente.

 

por otro lado te agradezco tu opinion acerca de esa chica, refuerza todo lo que hemos estado diciendo hasta ahora

la victoria tiene mil padres, la derrota es huerfana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Malísima noche de amor con Jimena de instintosweb

 

Gracias Colegas por su gran solidaridad!!!!!!!!!!! Sigamos hacia adelante, ya fué y solamente tengan en cuenta que todo lo que brilla no es oro y aprovechen el foro para no comerse ningún garrón, yo ahora lo utilizo como herraminta gatera, je je!!!!!!

Y tengan cuidado que hay nuchos garcas dando vuelta!!!!!!!!!!!

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Malísima noche de amor con Jimena de instintosweb

 

La pucha, la HDP sigue en el negocio todavia??

Veo que renovo (o reciclo) fotos... La verdad que si es por las fotos esta pa garcharla durante 5 horas... la realidad? Una cagada total~~

 

Que suerte la tuya morocho, el amigo tadema se morfo la garronada pa salvarte~~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Malísima noche de amor con Jimena de instintosweb

 

Gracias muchachos!!!!!!!!!!!!! Aparentemente se mudó del edificio de L.M.Campos y se fué para la zona del centro, por la calle Paraguay al 600. Leí Xp muy buenas y bastantes armadas, y como que los foristas que aparentemente estuvieron con esta dama, tiran palos a las malas Xp de esta señorita(que bien ganadas las tiene), me pareció que los que las escribieron estan como mandados a limpiar esa imágen nefasta que se ganó la mina, pero lo lamento señores, a mi y leí también que a otros los garcó re mal. Vi las nuevas fotos con el nombre de Angi en Gemidos.com y la mina esta para cojerla todo el día, así fué como caí yo, pero les aseguro que personalmente es nada que ver, artificial y es bastante ordinaria, nada del otro mundo, esta super producida, ojo el que hizo las fotos muy bien porque entras como un Carlitos!!!!!! También quiero aclarar que en algunos lugares la ponen con nacionlidad Argentina y en realidad ella es peruana, y el bucal que ofrece "sin hasta el final como a vos más te guste(ese es su speach comercial de venta)" también es pura mentira. Espero que lo tengan en cuenta para no caer en estafa y salir puteando y con ganas de romper todo, como me pasó a mi. Si me preguntan si la mina cambió de actitud, ni a palos, sigue garcando, lo único de diferente es que se fué a otro barrio, nada más, porque en ese edificio la iban a linchar todas las familias que viven ahí, sino pasó..........!!!!!!!?????!!!!!!!!!!!

Saludos colegas y no todo lo que brilla es oro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas