Jump to content
Sign in to follow this  
PUTARRAQUERO

Danielita de La Guapa

Recommended Posts

Como dije el otro día andaba con ganas de visitar a Dani así que me di el gusto y me mande.

Describirla no tiene sentido porque ya se hizo innumerables veces y hasta se subieron fotos de una actriz parecida a ella.

La verdad que de 10 ofrece todo lo que quiere un gatero, besos a full, tirada de goma con muchas ganas, palabras guarras en el momento indicado, se deja lamer por todos lados y hasta le gusta o por lo menos te hace creer eso, buena predisposición para las poses que vos le pidas...

Fue un polvo que lo hice durar todo lo que pude alternando entre 3 o 4 poses y terminando en el clasico perrito.

Muy recomendable.

Saludos amigos gateros

Respuesta: Danielita de La Guapa

Ayer llame para visitarla y estaba reservada seguramente era usted camarada Jaja me está haciendo un cornudo importante Jaja

Ayer llame para visitarla y estaba reservada seguramente era usted camarada Jaja me está haciendo un cornudo importante Jaja

jeje disculpe colega de todas formas Daniela tiene aguante como para atendernos a todos en un día...

Guest Negroygatero

Muy buena xp. Amigo tate, esa danielita es materia pendiente para mi, pregunto hace completos la niña?.

ja ja negroygatero que obsesion por el anillo de cuero tiene, no va a dejar culo sin romper

Creo que no entrega el bonete de todas formas habria que ofrecerle un par de violetas para ver si agarra o no viaje.

Guest Negroygatero

Jejeje soy carbonero neto!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this