Jump to content
Sign in to follow this  
Guest cmgs

Orales?

Recommended Posts

Guest cmgs

siguiendo con el tren encuestador iniciado por El Pibe, les pregunto:

En su opinión, quién hace los mejores orales en la ciudad?

Nada que ver, pero bue.....para ponerle un poco de humor a la cosa!

Saludos!

Respuesta: Orales?

coincido para mi fue agustina!!! si trabajo en calle sarmiento y poco tiempo en sexepur... como dijo el pibe ahora esta retirada!!

Guest XStallion63

Daniela o Barbi del palomar. Ahora por la originalidad en el poder de succión: Karen de Potal Diosas

PD: muy buena tu encuesta CMGS pero llegamos siempre a la misma conclusión: hay de todo y para todos los gustos!!!

Guest cmgs

Claro, pero por ahí uno se puede dar cuenta de como viene el panorama. Lo que no agregué es mi opinión....

Para mi, el mejor oral (solo contando a las mujeres, ya que estamos en este sub-foro) me lo hizo Sabina, de lo de Sandri. No solo por el uso genial de su boca sobre mi aparato, sino por que no solo se remitió a dicha parte de mi cuerpo.....

La idea es opinar....aportar experiencias y pareceres personales, así le ponemos un plus al foro, aparte de las meras XPs.

Saludos!

PD: les gustó el video? :P

Hola Amigos:

Mi opinion es que los mejores bucales se pueden dividir de la siguiente manera:

• si es por uso de la lengua lejos la mejor es Barby, pero lejos ......
  • si es por onda hay varias, pero se destacan: Eliana de brown y Stellita (ahora independiente - ex sandra's girl)

Saludos.

Claro, pero por ahí uno se puede dar cuenta de como viene el panorama. Lo que no agregué es mi opinión....

Para mi, el mejor oral (solo contando a las mujeres, ya que estamos en este sub-foro) me lo hizo Sabina, de lo de Sandri. No solo por el uso genial de su boca sobre mi aparato, sino por que no solo se remitió a dicha parte de mi cuerpo.....

La idea es opinar....aportar experiencias y pareceres personales, así le ponemos un plus al foro, aparte de las meras XPs.

Saludos!

Es verdad que Sabina me la chupa muy bien.

Pero lo que le pasa conmigo es que se calienta tanto que después pide, desesperada que se la ponga, y entonces nunca me hizo acabar con un oral....

Hasta ahora para mí el podio es:

1- Mi turca querida

2- Barbi

3- Gimena la cordobesa

Lamentablemente en la agenda de pendientes todavía figuran Sandra y sus chicas y Daniela, obviamente hablando de las grandes ligas.

Guest XStallion63

Siiiiiii...agrego a Sabina porque la colo es caliente como mi tía Rosa!!!!

Guest XStallion63

Saludos!

Está espectacular! (aplauso:)la mina se lo mandó sin filtro. Se nota que se fué dando cuenta a medida que leía..:Crying_Laughter: Y el cordobés boludo atrás queriendo aclarar el oscurecimiento!!! jajajajajz...:laugh:

Un abrazo cmgs!!!

Muy bueno!! me caguè de risa un rato,,,, "peeet......tes ... que te dejan los ojos blancos como los del maestro PO..." jaa

Buen hallazgo ... y en cuanto a opinar sobre quien hace buenos petes recuerdo(estoy un poco alejado del ruedo) a Estrella de calle rodriguez 1xx (lástima no labura màs) que hacìa unos petes increíbles.

Saludos a todos!

PD: que paso con Xhopper ?

Guest cmgs

PD: que paso con Xhopper ?

No probé los de él....jajajaja!

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this