Jump to content
Sign in to follow this  
Polig

Kelly Vow de Distintas

Recommended Posts

Primero el link: http://www.distintas.net/chicas/kelly%20vow

Ayer a la tarde después de ver a un cliente me decidí a probar a esta srta. que tenía pendiente desde hace rato. Maldigo el momento que lo decidí.

La atención por tel de primera, arreglamos todo bien.

Te hace llamara desde la esquina y ahí te pasa la dire, el portero se hace el boludo y Kelly te espera en el depto.

El tema es así: cuando uno mira las fotos de la web lo menos que espera (al menos Yo) es que la mina esté como mínimo arreglada. Bueno este no fue el caso: chatitas, mini de jean que le haría muy bien un lavado y una musculosa que tiene por lo menos 5 años y con un orificio (si rota) debajo de la manga derecha.

La mina es ella, no hay dudas, cero maquillaje, cero arreglo, no esperen encontrarse con la de las fotos superproducidas. Eso ya me rompió las pelotas.

De entrada te pide el regalo, pasamos a la habitacion contigua y la verdad fue una xp de mierda.

La mina 0 onda, pt con mecánico, tetas grandes pero caídas, piernas con muchas manchas y culo demasiado notorias las siliconas, cero producción y 0 besos, solo me dio 2 picos "Sólo le doy besos a los que conozco" si seguis trabajando así no vas a conocer a muchos.

Resumiendo fue 1 solo polvo con un PT que prefiero hacerme una paja con la foto de Zulma Lobato.

100 % olvidable.

SLDS

Edited by Dawn
Adjuntada(s) Imagen(es)

Respuesta: Kelly Vow de Distintas

Resumiendo fue 1 solo polvo con un PT que prefiero hacerme una paja con la foto de Zulma Lobato.

Hay unas fotos de Zulma Lobato que garpan...ehhhh!!!! Está con peluca rubia... Si querés te paso el link...

Ahi va un adelanto y que aproveche a fondo el acto de masturbación...:thumbup1:

Va con onda....:015: Gracias por ilustrarnos con su experiencia

En realidad, en las fotos ya se notaba que tiene "tetas grandes pero caídas". ¿Y cuánto fue el gift?

Guest PATORUZITO

Gracias por el aviso.

Habria que ponerlo tambien en malas xp.

Ahora una pregunta:

Sabe de alguna que lo espere con la carita producida como en las fotos???? Porque nunca me toco ninguna.

Gracias por su informacion

Gracias por el aviso.

Habria que ponerlo tambien en malas xp.

Ahora una pregunta:

Sabe de alguna que lo espere con la carita producida como en las fotos???? Porque nunca me toco ninguna.

Gracias por su informacion

Mirá buscá XP con Agustina/Kate que es garantía de buena onda. limpieza y producción, o alguna mía con Luciana Di Capri. Es verdad que no es común que esten como las fotos, pero me da por las boals que no se arreglen para nada, y es una lástima por que tiene una carita muy linda.

SLDS

bueno Polig

No podes decir que no sabía a lo que te arriesgabas. Yo hace poco compartí mi xp. que no llegó a ser tan mala.

La próxima tenes que ir a una segura para levantar

saludos

Guest Nitrousheart

Ya habia visto en otro tema que habian tenido una mala exp.... lastima porque se la ve muy linda

yo lo dije una vez, la mina no es como en las fotos, mi experiencia con ella fue muy mala, yo la tenia vista de mi barrio, kelly a luz de dia tenia sombrilla de barba, yo la conocia de vista yo era muy pibe, este año la vi en fotos y la vi muy cambiada (en fotos) pero cuando la vi personalmente estaba peor que antes para mi, bueno lamento que le haya ido mal, pero con ella es sabido, encima no quiere que le preguntes por otra, naaaa eso ya es !!! na na mejor dejemoslo ahi, polig mi solidaridad para con usted , atte el lucaaa

ahh casi me olvido , habia algo que me gustaba de ella, ...........sus vecinas!!!!!!!!! dos traviesas jujeñas que estaban re fuerte con piel perfecta y todo, natalia y melisa wowww como olvidarlas!!! atte el lucaaa

bueno Polig

No podes decir que no sabía a lo que te arriesgabas. Yo hace poco compartí mi xp. que no llegó a ser tan mala.

La próxima tenes que ir a una segura para levantar

saludos

Gracias TOTO, hay veces que uno se arriesga vio?

SLDS

Otra estrellita estrellada para tachar!

No te quepa la menor duda que está tachada!!

SLDS

yo lo dije una vez, la mina no es como en las fotos, mi experiencia con ella fue muy mala, yo la tenia vista de mi barrio, kelly a luz de dia tenia sombrilla de barba, yo la conocia de vista yo era muy pibe, este año la vi en fotos y la vi muy cambiada (en fotos) pero cuando la vi personalmente estaba peor que antes para mi, bueno lamento que le haya ido mal, pero con ella es sabido, encima no quiere que le preguntes por otra, naaaa eso ya es !!! na na mejor dejemoslo ahi, polig mi solidaridad para con usted , atte el lucaaa

Gracias fiera

SLDS

Polig, igual las fotos eran tentadoras. Gracias por compartir la experiencia.

¿Tamaño de la pija?

Un abrazo.

Polig, igual las fotos eran tentadoras. Gracias por compartir la experiencia.

¿Tamaño de la pija?

Un abrazo.

Amigo NI SE LA VI.

SLDS

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this