Jump to content

Cinthia (gemidos) en Gavilán y Mendez

Valorar esta discusión


Invitado el_barto79

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Cinthia (gemidos) en Gavilán y Mendez

 

NO ES LA MISMA MINA!!! las fotos no coinciden con la flaca q siempre esta parada ahi con cara de ORTO!!!!

 

La flaca con cara de orto se llama chintia y esta rubia ahora y publicaba en gemidos como chintia .Por la altura siempre llama la atencion y por como se viste.La vi hoy a las 12:30Hs (yo hace años no tuve buena XP)

; pero ahora la chintia actual de gemidos no es ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cinthia (gemidos) en Gavilán y Mendez

 

Estimados yo pare dos veces; con mi auto, porque la realidad del porte de la mina uno se ratonea, pero cuando te pones hablar se nota que es muy fria. Tiene una onda secretaria ejecutiva pero se congela todo en cuanto crusas palabras. Y como se la cree, nunca me anime, veo que no estaba equivocado por las XP que cuentan. gracias por el relato; en la zona la unica que vale la pena es Karina! a una cuadra y esta despues de las 14 hs.

 

Salutti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SOLO EN LA NOCHE

Respuesta: Cinthia (gemidos) en Gavilán y Mendez

 

Coincido con vos, yo paso y la veo.Pero hace unos años la xp que tuve no fue nada buena, muy fria y mecanica.

 

La flaca con cara de orto se llama chintia y esta rubia ahora y publicaba en gemidos como chintia .Por la altura siempre llama la atencion y por como se viste.La vi hoy a las 12:30Hs (yo hace años no tuve buena XP)

; pero ahora la chintia actual de gemidos no es ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas