Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

oskarbon

Fer de TM

Recommended Posts

La chica en cuestión es

http://www.todomasajes.com.ar/bk/fer/bk00.htm

Había leído malas experiencias y una vez me dió un turno y se olvidó, lo que me hizo desistir de visitarla. Pero vi que volvió a publicar y decidí darle una nueva chance.

La experiencia fue muy buena. Físicamente me gustó, no hay fotoshop, es algo caderona pero tiene para mi gusto un cuerpo sensual. Hize un Masajes +relax erótico (ella en bolas). Los Masajes fueron buenos, pero la conversación copadísima. Resultó ser muy copada, me contó muchas cosas de ella (que no voy a contar) muy divertidas, y fue todo muy fluído. Me hizo sentir muy bien y el relax fue dedicado.

En síntesis fue una buena experiencia, 200 pesos. Voy a reincidir. Al menos conmigo, se portó MUY bien. Puede llegar a ser difícil contactarla, pero una vez contactada es copada.

Guest Melabanco

Respuesta: Muy buena con Fer de TM

Me alegro que haya cambiado, y ademas antes cobraba mas caro.

Felicitaciones por XP

Felicitaciones por XP

más caro que 200 por una paja? miércoles...

Respuesta: Fer de TM

Es algo caro, estoy de acuerdo. Pero prefiero pagar 200 por una mina que me guste mucho que 150 por una que me da mas o menos. Prefiero ir menos veces, pero a mejores lugares (para mi gusto)

Felicitaciones por XP

Perdoname Mela, pero entendi bien?

La mina te cobraba mas de 2 gambas por estar en bolas y acariciar al socio? :029:

Guest patchadams

Capo, ella esta solita en su depto? En el relax se pone en bolas totalmente y se puede llegar a algo mimoso digamos..? o solo tocadita...?

Abrazo

Si! 200 mangos por RM y ella en bolas. Caro, pero me gustó. Más no probé, no tenía más que eso, pero habría que consultarla. Quizás sea de esas masajistas subjetivas, que hace esto o lo otro de acuerdo con quien. No se...hasta acá llega mi conocimiento.

Es algo caro, estoy de acuerdo. Pero prefiero pagar 200 por una mina que me guste mucho que 150 por una que me da mas o menos. Prefiero ir menos veces, pero a mejores lugares (para mi gusto)

en eso coincidimos.....

oskarbon, gracias por compartir y si la pasaste bien, me alegro. El tema de la guita es algo subjetivo para cada bolsillo.

Saludos.Fireman

Gracias por la data, siempre me gusto esa mina y ademas me hace acordar a una compañerita del laburo asi que mas ganas le tengo. tendre que ir

Guest Melabanco

esta chica cobraba mas de 300 en R.P por un relax manual y en bolas, por eso se termino yendo, ademas de dejar planatada a la gente y elejir con quien.

Seagradece el aporte Oskarbon.

Comparto el comentario.

Saludos

Hola gente !! Estuve antes de ayer con esta chica. El lugar muy bien. Comparte con otra u otras chicas. Ella muy linda lo que si me dejo la espalda hecha pelota. Como comento el forista anteriori $ 200 con un relax ella desnuda y una manuela con poca experiencia o con algo de asco al final. saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy