Jump to content
Sign in to follow this  
Raketon

Nerina de Portal Diosas

Recommended Posts

Bueno acabo de venir de ahi, y fue una muy buena experiencia, la recomiendo bastante.

La llamo diciendole que ya estoy ahi(previo aviso de que iba a ir en unos minutos), y baja a abrirme, ahi veo que realmente en las fotos que estan en Portal Diosas no hay casi Fotoshop, ahi dice "nivel de retoque" 15%, pero para mi hay apenas un 5% de fotoshop en las fotos( o menos), no mas.

Bueno subimos, paso al baño y me pregunta si quiero tomar algo, y me trae un vaso de agua.

pasando a la accion ella se saca la remera-corpiñio- y pantalon, y queda en tanga y tetas, nos besamos, le chupo las tetas, y va bajando despasito al amigo, me hace un buen pete sin un rato, despues se saca la tanga y me da para que le chupe la conchita mmmm.gif.

Minutos despues hacemos un muy buen 69wiggle.gif.

Y bueno despues hacemos el amor en todas las poses posibles sexbutt.gif, con muchos besitos sexcuddle.gif.

No pongo tablita de rigor porque ya hay muchas y muchos posts sobre esta chica, incluso si quieren algo que ilustre mas que una simple tablita, metanse en portaldiosas y busquenla y miren sus fotos.

Solo decir que me voy muy satisfecho y reincidencia super asegurada.

OFFTOPIC:hace MUCHISIMO que no posteo ninguna xp , pero no es por rata ni nada, es porque antes la turca satisfacia mis necesidades, que ya esta conocidisima y hay miles de xps sobre ella y no iba a aportar nada nuevo..

Yo los veo a todos muy posteadores , asi que si quieren o tienen dudas sobre alguna chica mandenme un privado y quizas podria tirarme a la pileta para postear alguna xp interesante, y no lo buena que esta la turca y blablabla que eso ya esta muy visto :P....

Guest cmgs

Respuesta: Nerina de Portal Diosas

Le tengo unas ganas a esta nena.....

Guest cmgs

A juntar la plataaaaaaaa!!! jajajjaa

Guest cmgs

Yo tambien le tengo unas ganas :drool:

Hagamos una vaquita, pibe, y vamos los dos, pero la metemos hasta la mitad! jajajjaaa

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this