Jump to content

XP. Erica de Masajes

Valorar esta discusión


fisuracongatos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP. Erica de masajes sensuales

 

Maestro FISURA , mis respetos.....afloja un poco, si seguis asi te vamos a tener que inyectar actimel de verdad , cuando se termine tu soledad....

 

¡¡¡¡que maraton¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Gracias compa Edugal, creo que voy a aflojar porque retorna la policia a casa, pero si no es así, tendran novedades la semana proxima... ja ja ja!!!!.

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP. Erica de masajes sensuales

 

Biennnn Fisuuuuu. Empezamos las maratones nuevamente. Cuando te hagan el control de tanques llenos, como dice al amigo Joe Macana, hacete antes un Pit Stop y recarga combustible porque sino vas a dormir en el banco de la plaza....Un abrazo

 

Tome mis resguardos estimado Maestro, la otra semana tuve visita de ella en Baires (la bruja) y como comente en el almuerzo la semana pasada, le di masa tres dias seguidos, así que espero que no me hagan la prueba de tanque lleno, porque pierdo como en la guerra... ja ja ja!!!. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas