Jump to content

Milly de BG - Microcentro

Valorar esta discusión


toto_adicto

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Milly de BG - Microcentro

 

Hola a todos

Reincidí con Milly hace un par de semanas

En el baño no me salió agua caliente pero creo que se muda.

La tetas esta vez me gustaron un poco menos. Se separan hacia los lados por su gran peso de una forma poco natural.

Me enamoré de su cola, bronceadita y hermosa (no gym pero con volumen y suave)

 

Fueron dos polvos el primer pt y luego cogida y el segunod todo pt largo hasta el final

que no traga sino que se va al baño a escupir. Me golpeó la asistente la puerta y ella siguió hasta terminar lo que había iniciado. Yo le miraba su cuerpo en el espejo mientras ella subia y bajaba. No fue excelente pero fue lo suficientemente bueno para sacarme el segundo.

 

No se si vuelvo, Milly es una mina macanuda para la charla intergarchin, en realidad creo que no pegué piel con ella, asique ante la falta de show y parafernalia (tipo heidi), a pesar de lo fuerte que esta, iré en busca de nuevas aventuras.

$ 250 y no se si se deja hacer el culo.

Por otro lado no le gusta que le visites la almeja, le gusta darlo y no recibirlo segun me dijo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milly de BG - Microcentro

 

Felicitaciones amigo !

 

Eso de las gomas ladeadas personalmente me deserotiza bastante, igual cada cual atural o se marcan las protesis... realmente muy pocas tits tuneadas quedan bien (a mi gusto)

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milly de BG - Microcentro

 

muy buen aporte actualizado Toto Adicto... la verdad que no me acordaba si entregaba el asterisco, unas lastima, porque seria una gloria

 

gracias por compartir

 

Taylor

"You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milly de BG - Microcentro

 

Felicitaciones amigo !

 

Eso de las gomas ladeadas personalmente me deserotiza bastante, igual cada cual atural o se marcan las protesis... realmente muy pocas tits tuneadas quedan bien (a mi gusto)

tal cual capitalista, no me gustó eso, son suaves sus tetas, se ve que tenia algo y abajo se puso la protesis pero no se es raro como se mueven.

Pero luego del primer polvo ella se tiro de espalda en la cama (es bastante pasiva la nena) y me dejo besar tocar frotar y apreciar su SR, OGT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas