Jump to content
Sign in to follow this  
Guest axeleze

soloparaexigentes

Recommended Posts

Guest axeleze

dando vueltas por la web encontre una morocha , cinturita , ortaso , tetas normales, muy buena .

esta en una pagina , se las paso www.soloparaexigentes.es.tl

coje como los dioses vale la pena

y se moja de una forma , le encanta.

Guest axeleze

Respuesta: soloparaexigentes

no incluye la cola pero esta muy buena la pendeja .

haaa pero en la pagina no dice nada de la cola, igual por un buen momento es preferuble estas minitas que por lo menos no son negras viste q te toca cada una....

bueno un abrazo amigos espero les sirva la data

gracias por la preocupación pero no doy mas de 200 $, por lo que se vé en fotos / marketing y por las últimas xp de otros colegas.

si esta cobra y pagamos 400-500 despues no nos quejemos que aparezcan otras pidiendo de 600 para arriba.

slds...

Colega ¿podria contarnos como hace el petete? y si da besos de lengua.gracias

Guest juanchomira

no incluye la cola pero esta muy buena la pendeja .

Haaa pero en la pagina no dice nada de la cola, igual por un buen momento es preferuble estas minitas que por lo menos no son negras viste q te toca cada una....

Bueno un abrazo amigos espero les sirva la data

bienvenido al foro .

Felicitaciones por su xp y gracias por pasar la data, no es de mi tipo de gustos esta chica y el arancel me parece elevado para lo que se aprecia en las fotos....pero se agradese el aporte .

:047:

Bienvenido, pero ese minino ni en pedo con pepeprina, vale esa plata, en fin sobre gusto si ha Ud. le gusto es lo que cuenta, en mi caso PASOOOOOO!!!! Un Abrazo

Una ladri total. Y lo digo por que el completo que cobra no incluye la cola !!!!!!!!!!!!

Pregunto disculpen mi ignorancia si el completo es sin cola, entonces? como es el servicio completo?

gracias por la preocupación pero no doy mas de 200 $, por lo que se vé en fotos / marketing y por las últimas xp de otros colegas.

si esta cobra y pagamos 400-500 despues no nos quejemos que aparezcan otras pidiendo de 600 para arriba.

slds...

Yo le doy a la negra, pero tambien a lo sumo gasto 200. Abrazo

soy muy novato para ponerme en exigente, pero esto es una sugerencia, una xp o que? creo que falto un poco de desarrollo, estimado axeleze, no lo tome a mal, pero no me tienta ni un poco. Le agradezco igual el consejo. Saludos.

PD: a la mina igual ya la tenia por haber leido la xp del colega Kbatto.

El viernes estuve con esta pendeja, mañana posteo la Xp, pero les digo que para lo que hay hoy en día es una buena opcion

Gustos son gustos.... aunque tnga un service d la p*%# madre(q seria lo q podria a llegar a tentarme d esta mina), yo personalmente paso. Ultimamente estoy tratando d encontrar una adecuada relacion precio-beneficio, y no por raton sino xq estoy cansado d q nos estafen y cualquiera pida lo q se le canta siendo q no valen NINGUNA mas d $200, quiero JUSTICIA!.

hola colegas

carissssiiiiiiimoooooooooooooo nnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaa

saludosssss

El viernes estuve con esta pendeja, mañana posteo la Xp, pero les digo que para lo que hay hoy en día es una buena opcion

Con tu Xp se van a aclarar los tantos.

Varios que están dudando si llamarla o no, esperan ansiosos tu relato.

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this