Jump to content
Sign in to follow this  
martinxx16

Alguien se acuerda??

Recommended Posts

Estaba buscando hace unos dias y me acorde de esta mina Rebecca, alguien la recuerda? que fue de la vida??? Quise llamarla hace un par de dias y me da el contestador siempre, y al msn hace una banda q no la veo conectada. me acuerdo siempre de las tetas operadas q tenia, no la vi mas...

Respuesta: Alguien se acuerda??

No se atropellen para contestar gente.... :thumbdown:

te acompaño en el sentimiento... :thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown:

si busca notara que mi xp con ella no fue muy interesante, por ende, no me he preguntado que fue de esta mujer. tampoco ha llegado nada a mis oidos.

te acompaño en el sentimiento... :thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown:

colegas aprovecho la ocasion para que dejemos en claro que cuando en algun pedido concreto de data no se contesta , no es de mala voluntad, sino debido a la falta de info al respecto.

Es mas muchas veces para no dejar colgado el post , estepario o yo mismo colgamos al menos algun comentario en tono jocoso, en pos de darle una continuidad al posteo en el foro y que no decaiga el mismo.

Podra parecerles adecuado o no la actitud tomada , pero quiero dejer claro que nunca se menosprecia la consulta de ninguno de los colegas.

Un abrazo

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this