Jump to content

kiara AV - aldana Urquiza

Valorar esta discusión


arquinauta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos

 

Hoy estuve con KARLA de Urquiza que ya puse una XP, y pase por a delante de la casa de una pendeja divina que hace unos años publicaba en AV como KIARA - muy petisa, lindo culo, rubia , a mi me atendio al principio en el eedificio gatero de al lado de las Galerias Pacifico y luego la buscaba sobre Olazabal yTriunvirato para ir al tel ode Gavilan.

Cuando dejo de publicar me siguio atendiendo en su dpto particular en Monroe y Miller.

Era un pendeja divina, muy rea, seguro falopera, en esa epoca de 28 años ahora andara por los 30/31, educada se podia hablar.

Era una concheta rea que le gustaba cojer y tener su guita , ya que la bancaba el padre xq habia tenido una pendeja, pero segun ella no le alcanzaba entonces gateaba paar vivir como habia vivido siempre.

 

Un dia la llem como siempre al ID de nextel y no me atendio y ahi la perdi para siempre. No quise pasar por la casa xq mi codigo con esto me dice que no se hace.

 

Aun la extraño, que lastima

 

Alguien la conocio, y sabe x donde anda. en una de las charlas me conto que estaba con un loquito que hacia tatuajes, que era de Bahia Blanca y que a lo mejor se iba a vivir alli.

 

Espero alguine que me de una buena noticia.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas