Jump to content

Karla - urquiza

Valorar esta discusión


arquinauta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Karla - urquiza

 

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Mmmmhhh... le cuento porque elijo maduras compa Saku...

Llegue a la conclusion que las minas jovenes no son las "amantes" que creen ser o que a veces suelo leer... A veces todo resulta ser muy mecanico, no se, no le ponen onda... JAJAJAJA!!

Lo que me pasa con las vetes, es que le ponen empeño, tienen claro algunas cosas que las pendejas no... En relacion cantidad de "chascos" que me comi con minas jovenes/maduras... Por lejos, con las maduras son muuuuyyy pocas. Es mas, hasta la vete mas fea se pone las pilas en el garchin... Y ahi hay otra relacion... Las minas mas jovenes son las que mas buenas estan, ahi no hay nada que hacer. obviamente que una madura si se deja estar, se viene abajo... Me encantaria garcharme a una mina que este rebuena, entre 25/29 años, y que le guste el garche o que le ponga onda al garche...

Claro que puede haber algo edipico en todo esto... JAJAJAJAJA!!! Pero es mi explicacion para el caso.

 

Salu2 compa Saku, nos leemos!!

 

Adhiero completamente estimado... es al reves de los autos... cuanto mas viejo funciona mejor... pero se nos cae el casco.....

 

Todo no se puede....

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sakuragi

Respuesta: Karla - urquiza

 

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Mmmmhhh... le cuento porque elijo maduras compa Saku...

Llegue a la conclusion que las minas jovenes no son las "amantes" que creen ser o que a veces suelo leer... A veces todo resulta ser muy mecanico, no se, no le ponen onda... JAJAJAJA!!

Lo que me pasa con las vetes, es que le ponen empeño, tienen claro algunas cosas que las pendejas no... En relacion cantidad de "chascos" que me comi con minas jovenes/maduras... Por lejos, con las maduras son muuuuyyy pocas. Es mas, hasta la vete mas fea se pone las pilas en el garchin... Y ahi hay otra relacion... Las minas mas jovenes son las que mas buenas estan, y lamentablemente no hay nada que hacer para una vete. Obviamente que una madura si se deja estar, se viene abajo.

Me encantaria garcharme a una mina que este rebuena, entre 25/29 años, y que le guste el garche o que le ponga onda al garche.

Claro que puede haber algo edipico en todo esto... JAJAJAJAJA!!! Pero es mi explicacion para el caso.

 

Salu2 compa Saku, nos leemos!!

 

Yop si sufro de Edipo...

Y tambien me gusta mucho lo oriental ...

Abrazo!!!

 

Pd. Adhiero a su punto de vista, lo único en contra

es que cuando encontre una madura que me hace

reincidir se retira a los pocos meses ...

Pd2. No las retiro yop :dft001::dft001::dft001:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karla - urquiza

 

Estuve con Karla a fin del año pasado(aplauso:), y creo que vale los $ 250 que cobra, sino queres gastar de mas vas al depto que esta muy bueno (es su casa) te atiende de primera:wink: y no relojea por el tiempo para nada.

Es verdad que se complica para realizar la cita ya que es muy dificil de ubicarla.:frown:

Gracias por compartir la XP. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas