Jump to content
Sign in to follow this  
Polig

Liv de Distintas

Recommended Posts

Respuesta: Liv de Distintas

No te vas a inmolar...es muy buena...llevá gel porque salís con el c...roto pero féliz...my recomendable...

En Distintas (sección "TV INFO" hay muchos comentarios...pero sinceramente, sacando los que son de usuarios re-conocidos, me parece que el resto son todos de Auto-bombo, hechos por la misma traviesa con "DISTINTAS" (cuack) IDENTIDADES....

Ahhhh....de ahí viene el nombre de la página....Que ingenuo!!! Si cada traviesa se cambia de nombre 20 veces por año....ya estaaaaaa!!! Claaaaroooo!!! "DISTINTAS IDENTIDADES"

Perdonen el sarcasmo, pero estoy aburrido..jeje

Hola foreros,no posteo nunca pero entro a diario,la visite dos veces a Liv.Tne muy buena atencion,habla poco y actua mucho,es muy limpia y prolija,el amigo es de buenas dimenciones,tne.un dpto en darragueira casi sta.fe,en planta baja.Saludos.

Yo estuve una vez, si bien no quede encantado, ella hace todo lo posible para que la pases bien, es callada y es muy similar a las fotos

Sigo pensando que el auto-bombo es un flagelo que azota por estos días a nuestra sociedad...cada día mas severamente. Se suma al impuesto al cheque y las escuchas telefónicas de Macri.

Hay que saber leer entre líneas muchachos...espero entiendan el mensaje

Coincido con los anteriores relatos. Esta buena, pero nada del otro mundo, tranqui, callada, le falta chispa y garra, una experiencia decente pero no voy a reincidir. Depto impecable con acceso muy comodo por PB.

Mas aalà de los comentarios del Intendente que me cago de risa. La mina parace estar buenìsima !!!. Coincido con la web Distintas hay cosas que dan verguenza ajena.

PD: Baja ese muñeco Intendente peligro de priapismo !!!

PD: Baja ese muñeco Intendente peligro de priapismo !!!

Como no hay preguntas tontas, sino tontos que no preguntan....¿Qué es Priapismo? :blink::blink::blink:

Intendente: Priapisoes una patologìa por la cual el miembro que da erecto un largo tiempo ( hasta dìas) y en muchos casos se procede a la amputaciòn del mimos :041:

Intendente: Priapisoes una patologìa por la cual el miembro que da erecto un largo tiempo ( hasta dìas) y en muchos casos se procede a la amputaciòn del mimos :041:

Mirá vo´ché!! yo pensé que se me paraba mucho y estaba contento!!! Un médico por acá!!

SLDS

Guest esclavodeMistressPatricia

alguien sabe que paso con LIV?

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this