Jump to content
Sign in to follow this  
Guest kurochan

de regreso

Recommended Posts

Guest kurochan

hola a todos

ante todo yo he posteado un par de veces como "cibercat" , me borre algun tiempo,,,tenia algunos quilombos...en fin

hubiese avisado antes del regreso de tania por ejemplo,habia colgado la tanga para entrar a la policia y tuvo q regresar,,,se muy bien la historia pero mejor no hablar...

en fin vuelvo al ruedo porque para amantes los gatos son lo mejor,,,pagas,te descargas , te vas y nadie se entera...

melody lo mejor en relacion al precio,en fin en el pv de urquiza son varias las q valen la pena

bueno muchachada posteare una xp aparte

un abrazo

Respuesta: de regreso

Bienvenido Kurochat, esperamos sus aportes, coincido con su opinion de que los gatos son lo mejor, variado, tranquilo, cero bardo todos los dias, en fin, infinidad de ventajas, saludos!

Rebienvenido entonces ,,,,,,,, parece que vas a ser el cronista de novedades de Urquiza 23

Guest kurochan

algo asi jaja tengo informantes y ojo porque leen el foro jajaja

Guest Negroygatero

Bienvenido de vuelta amigo gatero, seguramente servira de mucho su xp. Con estos felinos, un abrazo.

ES VERDAD LEEN EL FORO.... TENGO EL MAIL DE DALIAA CON LA QUE ME LLEVO MUY BIEN... EN VERDAD NO ES POR NADA PERO URQUIZA ES UNO DE LOS MEJORES LUGARES QUE CONOCII...aunque mi corazoncito esta en la escaleraa cerca de la terminall......linda relacion con las chicas que trabajann matecitos con facturas casi siempree... :D.. perooo bue.... saludos amigos!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this