Jump to content
Sign in to follow this  
el pibe de los astilleros

Barby (Suipacha 9xx)

Recommended Posts

Estaba con tantas ganas de ponerla, me fui a ver a Valentina (ex chicas Brown) y me quede con las ganas..cuando vengo por Lagos, me acorde que hace rato no iba a Suipacha 9xx, de donde tantos buenos recuerdos tengo..previo llamdo, voy y subo, se me presento, la piba,22 23 años linda cara de trola, pelo castaño, algo rellenita no gorda, unas tetotas, pero con ese baby doll :001_tt1: que me recibio no lo habia notado, en la accion es un perra mal, ya fuera de pilchas, empezamos con unos besos muy buenos le toque esa concha que se mojaba mall.. se la chupe un cacho, despues ella me la chupo sin forro, una looocaa , encapucho, y le di hasta terminar en sus tetas ..

Tablita

cara 7

tetas 8

cola 6

onda 8

besos 7

garching 10 una perra

reincidencia no.. hay un monton para conocer

telefono 4370275

gift 80 media hora

Guest cmgs

Respuesta: Barby (Suipacha 9xx)

Bien Pibeeee. No dejo de sorprenderme con la cantidad de data que hay en Pibipedia.org.

Por cierto, registró el dominio, ya?

Hola Pibe, gracias por el dato, horario? la ultima vez que fui me atendio una gordita 0 onda, asi que le dije depsues vuelvo, obviamente no volvi, pero esta data suena interesante, me recuerda a marisol

Hola Pibe, gracias por el dato, horario? la ultima vez que fui me atendio una gordita 0 onda, asi que le dije depsues vuelvo, obviamente no volvi, pero esta data suena interesante, me recuerda a marisol
Y mira, fui por la tarde, tipo 6, 7

Che no sera la misma mina? mucha onda no tenia cuando me atendio, pero en la catrera, otra cosa:045:

Bien Pibeeee. No dejo de sorprenderme con la cantidad de data que hay en Pibipedia.org.

Por cierto, registró el dominio, ya?

No !! todavia no registre nada..:021:

Guest cmgs

No !! todavia no registre nada..:021:

Bien, entonces lo registro yo! jajajajjaa

Saludos!

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this