Jump to content
Sign in to follow this  
diepe

La casita de Noemí

Recommended Posts

Estimados: quiero compartir esta xp con uds. Luego de leer en varios lugares las xps compartidas por todos, fuí a esta tan nombrada casa de Avellaneda y Gutierrez. Llamé previamente, hablé con la 840 y me contó sobre las tarifas y servicios. Llegué puntual, me atiende Noemí (una genia la señora) y me lleva a uno de los consultorios donde me hace desfilar a las 3 chicas que había en el momento disponibles en el lugar. Elegí a la última, no me pidan el nombre xq soy malísimo para retenerlos; una rubia que pintaba bien, pelo largo y parecía buen lomo (todas tiene guardapolvo y se ve poco el contenido).

La srta. en cuestión me ofrece los tres servicios, manual (incluido en el precio del masaje), oral y participación; me aclara que estos dos últimos son encapuchados a los que respondí...obvio; elegí el segundo.

Me hace poner en bolas y boca abajo me hace unos masajes espectaculares; durante los mismos, charla de por medio, me comenta que ella no es prostituta (jajajaja) y que esto lo toma como que es parte del masaje...faltando 15 me hace dar vuelta, me acaricia el miembro con una suavidad increíble, lo encapucha y empieza la succión (muy buen PT). A todo esto le pido tocarla un poquito a lo cual accede con poca onda, y mucho menos fué la onda cuando le dije que le quería ver las gomas y acariciarlas un poco (tenía menos tetas que yo).

Conclusión, buenos masajes, buen PT pero poca onda.

Lugar: 8

Masajes: 9

Tetas: 2

Culo: 6

Onda: 3

PT: 7

Plis, si alguien sabe el nombre de la chica en cuestión que lo diga así la próxima pido por otra que no sea ella; si si, le voy a dar una segunda oportunidad al lugar por lo bien que se hable de ahí.

Edited by diepe

Respuesta: La casita de Noemí

Siempre se quedò en delantal, que poca onda saludos

Respuesta: La casita de Noemí

Si la que describe el amigo es mia yo pasé con ella y cuando llegamos a los bifes dijo que estaba con problemas femeninos y solo hubo pete (cosa que no me aclaró antes). Es cierto, muy pocas gomelis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this