Jump to content
Sign in to follow this  
WARRIONS

Data de pv en 1 y 63

Recommended Posts

Alguien tiene el tel y la dire del pv de 1 y 63 ,que creo que se llama "glamour" ya que me robaron el celu y perdi los contactos:041:

Guest Loco por los gatos

Respuesta: Data de pv en 1 y 63

Si mi amigo, ni se le ocurra, yo tentado por la cantidad de autos estacionados, me decidí a pasar....te reciben las azafatas del tren fantasma. Quizás uno tenga que reincidir para terminar de cerrar el juicio, pero a mi me faltó valor. Suerte!!

opino igual , no se si fue justo cuando yo pase que no habia lindas chicas , o que , pero no me gusto ,

le recomiendo 9 casi 44 , un clasico q no falla

Guest pantrabo

ese de 44 y 9 hay buenas mujeres ?

recomendame 1

gracias

siempre le tuve como cosita

porque salis regalado

Guest Loco por los gatos

Mirá el de 44 y 9 es de la onda de 20 minutos 20 pesitos, las que estaban mejor de ahí se fueron al de 60 y 16, yo te diría, siempre que el presupuesto aguante, que si estás por 9 te hagas unas cuadritas más y vayas al de 9 e/39 y 40. Suerte!

Alguien tiene el tel y la dire del pv de 1 y 63 ,que creo que se llama "glamour" ya que me robaron el celu y perdi los contactos:041:

¿Este PV publica en algún diario?

Guest Loco por los gatos

Yo ya comenté sobre este pv, si vos tenías el fono es porque ya lo conocés, pero a mi me pareció medio terrible el panorama, fui una sola vez, para hacer un estudio de "mercado", veía muchos autos en la puerta y me pintó la curiosidad, sali espantado, pero que se yo fijate. Suerte!

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this