Jump to content
Sign in to follow this  
ferchu77

Ojala fuera cierto!!

Recommended Posts

Ya se q soñar no cuesta nada,pero en verdad cada vez q entro a esta pagina veo esta mina y me moviliza, y me hago simpre la misma pregunta sera cierto??.. ahora mirando el fono me di cuenta q esta en el archiconocido priv de rivadavia al lado de moneta (Antro de aquellos)... ust q creen se podra encontrar una mina asi en ese lugar??:rolleyes:...

http://www.mardeltabu.com.ar/supervivi.htm

Salu2.

Guest ottoluc

Respuesta: Ojala fuera cierto!!

Las verdad que la mina esta buena en las fotos, ademas seria un trofeo, garcharse a una ex princesa del mar. Quien no quiere comerse una mina de pasarella. Que alguien se anime y cuente, yo creo que tendriamos que mandar al gato mayor...............

es trucha esa publicacion,como siempre mardeltabu y ese pv de la calle rivadavia miente tanto o mas como mardeltabu,una pena que hagan eso,ademas si se fijan en las fotos de la derecha en la parte superior izquierda,esta borrado algo y mal echo,seguro que son fotos robadas de alguna pagina,saludos y suerte.

Edited by leitos32

es trucha esa publicacion,como siempre mardeltabu y ese pv de la calle rivadavia miente tanto o mas como mardeltabu,una pena que hagan eso,ademas si se fijan en las fotos de la derecha en la parte superior izquierda,esta borrado algo y mal echo,seguro que son fotos robadas de alguna pagina,saludos y suerte.

que buena observacion leitos

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this