Jump to content

Milagros TM

Valorar esta discusión


horus2006

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Milagros TM

 

Quisiera saber si alguno estuvo con esta señora ,me dieron ganas de conocerla pero primero quisiera algun comentario de ustedes ,muchas gracias

 

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/milagros/bk00.htm

 

 

foto00.jpg

 

 

Alguien escribio una XP hace menos de dos semanas.

Esta por la zona del Cid Campeador.

No recuerdo si dijo $120 o $130.

 

Busca que encontraras seguro.

FDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Milagros TM

 

Alguien escribio una XP hace menos de dos semanas.

Esta por la zona del Cid Campeador.

No recuerdo si dijo $120 o $130.

 

Busca que encontraras seguro.

 

OK, me voy a la biblioteca a ver que encuentro, Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Milagros TM

 

La verdad, me acabo de sorprender mucho. Yo he ido varias veces a lo de Milagros y no tuve esos problemas. En realidad la conoci cuando trabajaba con Anna y me gusto y pase una vez. Luego la encontre en el celu y ya estaba mudada.

A mi siempre me ha tratado muy bien, es cuidadosa y no mira el reloj. Te convida algo de tomar cuando te vas. El dtpo esta muy bien y el baño (siempre me bañe) es completo y muy prolijo. Toalla y jabon liquido.

Las primeras veces fueron masajes sensuales bastante piolas, pero enseguida arranco para el lado de la cola y fueron lengua y dedos.

Luego probamos aparatos medianitos.....los grandes me dan miedo.

La ultima vez le pedi jugar una fantasia de cambio de roles y me atendio vestida con el aparato puesto debajo de un jogging y me recalemto.(tambien me garcho).

Algunas veces le pido que me diga cosas guarras y se engancha. Alguna vez le chupe la almeja...y estuve como media hora dale que te dale.......y aparentemente le copo tambien.

Ahora queremos probar una fantasia donde ella me vista de mina. Para mi es una mina con la que me animo a probar cosas Hasta hablamos de traer alguna amiga......

Fisicamente es lo que se ve. No creo que lo disimule mucho. En mi caso el cuerpo no es lo que mas me atrae, sino la onda, la fantasia y la lengua.

Si quieren besos negros.....hay 0de sobra. Es casi Amira, compite....

El gift que yo le doy es de $150 y nunca me pidio mas.

Espero que sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas