Jump to content
Sign in to follow this  
lucifer08

¿Alguien tiene data de esta srta????

Recommended Posts

Guest cmgs

Respuesta: ¿Alguien tiene data de esta srta????

 

Hola! Yo tuve una XP hace un tiempo con ella. Atendía en el PV de Bs. As. al 800, mano derecha. No sé si sigue ahí. Yo tomé el servicio de oral. El lugar, medio pelo....hacian maniobras para no cruzar a los clientes, y la pieza estaba dividida de la sala de espera con un tabique. Medio sucio. La mina tiene un ojo chingado y no es gran cosa en su labor. Te recomiendo que, si querés una mina así, entres a viarosario y listo....

Creo que me cobró 40 pesos....

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest bremen

Respuesta: ¿Alguien tiene data de esta srta????

 

:dft005: :046:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest LOGAN3436

Respuesta: ¿Alguien tiene data de esta srta????

 

. Medio sucio. La mina tiene un ojo chingado y no es gran cosa en su labor. Creo que me cobró 40 pesos....

Saludos!

 

 

POBRE MINA cmgs JEJE!!!!!

40 MORLACOS TENTADOR .......PERO NO PASO :019:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest 1972ELTANO

Respuesta: ¿Alguien tiene data de esta srta????

 

buenos dias, hace rato no digo nada por acá, pero me es tentador decir algo de las fotos en la paya, ustedes se imaginarán.

 

saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Respuesta: ¿Alguien tiene data de esta srta????

 

gustos son gustos y son todos respetables:wink:, pero eso de garchar a una ballena a mi no me va.:020:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest fantasma009

Respuesta: ¿Alguien tiene data de esta srta????

 

esta nina estaba en suipacha 14xx con una vete y se enojaba si pasabas conla vete ademas ojo con los cel y bille tiene dedos pegajos ademas usa la web cam para filmar y si la habitacion tiene ropero peor aun. no se lleven un mal trago

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest XStallion63

Respuesta: ¿Alguien tiene data de esta srta????

 

:scared: :010:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest cmgs

Respuesta: ¿Alguien tiene data de esta srta????

 

POBRE MINA cmgs JEJE!!!!!

40 MORLACOS TENTADOR .......PERO NO PASO :019:

 

Por 40 pesos, Fiama te hace un oral de antología!!! Ya sé que a algunos no les gustan las TV, pero no es mejor una linda TV que una fea mujer?

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest XStallion63

Respuesta: ¿Alguien tiene data de esta srta????

 

Passoooo....

Share this post


Link to post
Share on other sites

Respuesta: ¿Alguien tiene data de esta srta????

 

Y quien no se garcho una mina entrada en carnes... me acuerdo hace años habia salido de un boliche, me habia peleado con mi novia, tenia un pedo mal... cai en un pv, 3/2 y Ricchieri, era lo unico que tenia cerca y creo que abierto por ahi, andaba a gamba y con una leche que me salia por los ojos, habia una gorda asi como esta mina, y le di masa, re gauchita la piba le enchastre toda la boca ..

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest bremen

Respuesta: ¿Alguien tiene data de esta srta????

 

habia una gorda asi como esta mina y le di masa

 

Le envidio el estómago, Pibe! Y lo felicito por su diplomacia xq llamarla "gorda" a esta chica es hacerle un favor! Saludos!!!! :047:

PD: Y la cararrota se puso "celestehot"!! jajaja (aplauso:)

 

tenia un pedo mal

 

Y si, Pibe, la única forma de ponerle el nene en la boca a esta señorita es estando muuuuuuy pero muuuuuy en pedo

Edited by bremen

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×