Jump to content
Sign in to follow this  
Guest Sreliot

TV party privada (Córdoba)

Recommended Posts

Guest Sreliot

Hola como va no soy de Cordoba y me gustaria hacer una fiesta con varios travas yo dispongo d elugar y me gustaria hacer una juntada con un par de travas piolas y se prenden algunas personas del foro que le guste el sexo grupal si alguien se prende estoy a sus ordenes

Respuesta: TV party privada (Córdoba)

Estimado si dispone de lugar avise que buscamos unas señoritas!!! yo me prendo, no soy de cba pero viajo todas las semanas!!!

Saludos, D.-

somos 4, es cuestion de coordinar, yo tengo una trava de soy cliente frecuente que se podria prender

Guest Sreliot

Bueno ya somos cuatro es bueno para empesar yo soy asiduo de abril de distintas tiene un buen lomo y es muy piola con los tiempos si ustedes tienen otro tv q recomendar nos ponemos de acuerdo y asemos la fiesta yo vivo en barrio cofico les paso en un mensaje mi telefono en un mensaje asi coordinamos si somos 4 0 5 seria bueno que sean 3 chicas por lo menos

Aqui el number 6!!!!!! me anoto. Soy del interior de cba pero viajo sin problemas, estoy cerquita. Saludosss

bueno, es cuestion de ponernos de acuerdo, creo q lo ideal es conseguir una trava de la cual uno sea cliente frecuente y q ella traiga a las demas travas, digo asi todas se conocen y no hay mala onda entre ellos, no olvidarse que algunas se creen divas y no todas se llevan bien entre elllas,

nos pongamos lsa pilas y lo organizemos

Hola gente! si todavia no la hicieron me prendo! avisen por PV, sino para la proxima!

Guest Juanjios123

yo tambien me prendo soy del interior pero viajo

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this