Jump to content
Sign in to follow this  
Guest papa1

Consulta

Recommended Posts

Guest papa1

Puede ser que bien pegado al rectorado de la UNL haya un depto? Esq pje martinez puede ser? Pase hoy a la mañana muy temprano y habia una mininha q me llamo mucho la atencion.

Gracias x cualquier info

Edited by papa1

Respuesta: Consulta

hermano no vas a conseguir data si antes no contas xps, no se aceptan los muditos como ud q solo piden información y no brindan nada

Guest Negroygatero

EQUIPO DEL FORO DE GATEROS SANTAFESINOS

img?s=MLA&f=41015721_4907.jpg&v=E

PARADOS: DT. PUTAÑERO; JHON BARONE; BILLETERA, EMITO, TOCO, PUTARRAQUERO, NEGRO Y GATERO Y COJEMADURAS. ABAJO GABI; JULIAN FERNANDEZ; HELL; DIEGO; Y GATERO REY-

Guest julianfernandez61

Muy Bueno N y G, me hiciste cagar de risa. Como diria el Bambino Veira: " la base esta".

Guest jhon barone

jaaaajj muy buena foto del equipo

jhon.

Jaja muy buena foto deportes en el recuerdo Jaja camarada primero debes contar exp y luego se puede solicitar data es una regla implícita y de respeto bienvenido y a compartir

Guest Negroygatero

Sos una luz toco la casate!!!!

Yo la estoy remando seguro que estoy en el banco de suplentes, claro que en aquella epoca no habia suplentes... jajajajaja. Entiendo que somos muchos para entrar todos en una sola foto.

Guest Negroygatero

BANCO DE SUPLENTES DEL EQUIPO DE FORISTAS SANTAFESINOS

AGACHADOS; FIERRAZO 78; MARCOPOLO; GATERO CHICO;DIEGOSFE Y LOKOKO. LE ORDENARON CALENTAR Y SE PAJIARON!!!!!.20070322+-+Fotos+antiguas+de+f%C3%BAtbol+(6+)+-+Los+5+magn%C3%ADficos.+F.jpg

Marco y Martin me parece barbaro que sumen, pero somos unos cuantos que estamos calentando banco un rato antes que ustedes, jajajaja.

Igual me gustaria saber si el mudo tenia razon!!!!

no conosco ese PV, si alguien tiene data tirela por privado please!!!!!

Saludos.

P/D: si alguno de los titulares se siente cansado y no puede seguir, con todo gusto lo reemplazo, soy un jugado de toda la cancha!!!! jajajaja

Guest Negroygatero

EL MAGO!!! JUGADOR DEL FORO GATERIL SANTAFESINO TRANSFERIDO AL BARCELONA DE ESPAÑA, ESTRAÑADO POR SU HINCHADA Y LOS GATIENZOS NOCTURNOS.

jesus+rubio+villar.jpg

EL MAGO, GRAN JUGADOR TRANSFERIDO LATOCA LA TOCA Y SIEMPRE LA METE!!!.

Juaaaa juaaaaaa la verdad muchachos mas allá de los certeros datos y experiencias que contamos me divierto mucho con las ocurrencias de alguno de ustedes. Por ahi me descubro riendo como si viera un programa comico. Un abrazo para todos. Los titulares y los suplentes.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this