Jump to content

Croix nueva modalidad

Valorar esta discusión


forense_2005

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado trozogrosso

Respuesta: Croix nueva modalidad

 

comparto plenamente su opinion amigo forista...despues de mis reiteradas malas xp en croix , mi pensamiento es el mismo qe el de dieguito_arg ...me parece qe hoy la mejor opcion precio-calidad es soaky , esperemos qe no se sarpen al estilo croix...pero apostemosle algunas fichitas aver qe pasa...abrazo hasta la proxima eliok...:dft003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Croix nueva modalidad

 

Sinceramente me resistía a dejar de ir a croix por el tema del lugar que realmente me encanta y el nivel de las chicas era muy bueno, pero la verdad que hoy en día el nivel de las chicas ha caído mucho, ademas se fue al carajo con el precio,te corren con el tiempo, te atienden mas o menos así que creo que voy rumbeando para el lado de Soaky, que no me desilusionño por precio y calidad, creo que el mejor promedio lo tiene ni el mejor, ni el mas caro tmpco, así que me parece que de ahora en mas Croix se quedó si Mi Tambien...

 

Abrazo y me sumo al piquete contra croix... , jajajjajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bananita

Respuesta: Croix nueva modalidad

 

fue un amigo el otro dia y me conto que todo tiene tarifa

tenes que tener la billetera en el culo para ir pagando

todo es extra

parece una prepaga barata donde tenes que sacar ticket para todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Croix nueva modalidad

 

veo que varios se van volcando hacia Soaky, la verdad que yo fui un par de veces en el verano y la calidad de las chicas no era muy buena (pueden leer mis xp).

No se si da para hablar en este post, pero, pueden recomendar a alguien en soaky que valga la pena ir a conocer.

que gift tienen Soaky 120+150? por una participación? gracias foristas

cachorro

:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado trozogrosso

Respuesta: Croix nueva modalidad

 

veo que varios se van volcando hacia Soaky, la verdad que yo fui un par de veces en el verano y la calidad de las chicas no era muy buena (pueden leer mis xp).

No se si da para hablar en este post, pero, pueden recomendar a alguien en soaky que valga la pena ir a conocer.

que gift tienen Soaky 120+150? por una participación? gracias foristas

cachorro

el grift es de $120 masajes sensuales +$120 participacion y en cuanto a las chicas, si bien me quede con luz, me presentaron a otra, creo que se llama melany, que a mi me encanto, creo que es mi proxima xp:001_wub:. Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Croix nueva modalidad

 

Llamen cada tanto para preguntar por el arancel. Ni bien les contestan, les dicen "epa, cómo aumentó! Gracias, hasta luego!" Cuando reciban varios llamados así, sumado a la merma de clientes, obligatoriamente se van a tener que bajar del pony. La contra que hay es que baires tiene mucha gente con guita para quienes esos gifts son vueltos, y pagan igual... pero igual van a notar la merma del que se estira con esfuerzo y garpa los 300-350 manguitos por mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bananita

Respuesta: Croix nueva modalidad

 

es la oportunidad para que soaky se coma el mercado

pero se tiene que poner las pilas

buenas minas

buen servicio

y buen precio

es ahora o nunca ponganse las pilas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado eldelfin

Respuesta: Croix nueva modalidad

 

Hola amigos!! Que bronca lo de croix, yo solia ir bastante seguido, pero es verdad que estan un poco fuera de foco con las nuevas tarifas. Una lastima porque el lugar esta muy bueno.

Nunca fui a soaky todavia, alguien tiene alguna niña para recomendar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas