Jump to content

Reapertura de tema: Zona norte!

Valorar esta discusión


Betum

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Reapertura de tema: Zona norte!

 

Hace un par de semanas pasé 14:30 por la esquina del Carrefour que está en Rolón y Sarratea (límite San Isidro/San Martín), y en la esquina había una flaquita morocha que por como me miró, sin duda gatea; No pude parar por cuestiones de zona, pero creo haber visto un post en algún lado mencionando su existencia que no lo encuentro. Volveré en algún momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Reapertura de tema: Zona norte!

 

Hola

 

La morochita que dicen, es la misma?

 

una en ugarte , y panamericana y la otra en la fabrica Paty?

 

sobre que calle seria este ultimo caso?

 

los horarios son variados, por eso pregunto si es la misma chica,

 

en la semana paso y si veo algo les aviso

 

Abrazo

 

En teoría seria la misma, pero yo pase la semana pasada nuevamente por la paty y no ví nada.. la de ugarte nunca la enganche.. para comprar y decirte si es la misma!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reapertura de tema: Zona norte!

 

Estimados, alguien tiene algo actualizado de callejeras por San fernando? por sobremonte habia algunas, tenian pinta de paqueras, pero recuerdo ver alguna niña por alvear y peron, por la zona de la estacion de servicio...alguien puede pasar alguna actualizacion de esas zonas o de otras por san fernando, carupa, tiger? abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pity_akd

Respuesta: Reapertura de tema: Zona norte!

 

202 y colectora panamericana (mano a pcia) esta el ex rejas rojas, hoy se llama lona verde, me dijieron que hay buenas minas, fui una vez pero hbaia un monton de la villita de ahi cerca, asi q se me fueron las ganas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reapertura de tema: Zona norte!

 

Colegas!

 

Es la misma flaca, que para en los 3 lados en distintos dias y horarios, por lo q tengo entendido $100 la hora y completa $150, un colega dijo q es media sucia...y siempre con olor a faso. yo paso

 

Gracias por la info compa! pero tu amigo colega.. no tendra el cel para pasar por MP o algún otro dato? osea horario en que se mueve esta chica así la puedo ubicar más fácilmente ya que vivo cerca y pase varias veces y no la puedo cruzar la ví esa sola vez.

 

depaso cañazo amplio la data aca en el foro!:cool:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reapertura de tema: Zona norte!

 

me podes decir la calle en donde esta este privado. yo pase por el de rejas rojas y t¡ya estaba cerrado , y este no lo ubico me dijeron que esta enfrente de el magnus pero no tengo idea , me podes decir bien la dire asi voy !!! prometo comentar xp , gracias !!!

 

 

 

202 y colectora panamericana (mano a pcia) esta el ex rejas rojas, hoy se llama lona verde, me dijieron que hay buenas minas, fui una vez pero hbaia un monton de la villita de ahi cerca, asi q se me fueron las ganas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Reapertura de tema: Zona norte!

 

El viernes cerca de las 15hs pase por ugarte y colectora y vi una morochita bastante linda pero no se si era ella, alguien sabe que dias y que horarios esta en cada lugar?

estaba apurado asiq no pude volver, pero cuanso la vea otra vez trato de acercarme y les comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Reapertura de tema: Zona norte!

 

buen dia voya tratar de aportar a Anfibio y a Pibe zn

la del banco enfrente a la ESMA, si es la ue vi sigue siendo y cada vez mas una señora que deberia estar peleando por el 83%movil , plo que tiene es una buena faja y medias de descanzo , que me las pongo yo ymuchachos saquen numero(exagere un poco pero tiene un buen lejos ) intimo amigo vive en correa y libertador asi que paso seguido

la señora de la lucila , la he visto viniendo desde SI para Olivos antes del puente del tren de la costa , y otra vez sobre libertador casi en la esquina del Sheratoncito , y si mi memoria no falla ademas de en los de Pepe ,la vi casi llegandoa Vicente Lopez a unas 10 cuadras de Gral Paz y ya en Cabildo tampoco lejos de Gral Paz (no soy bueno para las direcciones ) , el problema es que no le vi horario ni parada fija , la debo de haber cruzado unas 5 veces en un año y medio !!!!, si es la que hablamos rubia pelo a los hombros tipo enrulado , puntaje 6 , si llueve y es tarde 8.

me gustan jovenes , en una relacion...... para viejo estoy yo, ademas soy el que paga ........... :004::004:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas