Jump to content

Reapertura de tema: Zona norte!

Valorar esta discusión


Betum

Publicaciones recomendadas

Invitado Pata de Catre

Respuesta: Reapertura de tema: Zona norte!

 

Cumpas,para el que le interese aporto dos datos:

 

El "famoso" privado Reja Roja cambio de direccion,ahora esta por la ruta 202 frente al hotel classic,vi una minita bastante pasable entrando ahi hace unos dias pero yo no le hago a los privados.

El otro aporte es una rubia travesti bastante llamativa que esta por la calle uruguay entrando del acceso norte,la menciono porque lei q alguien pregunto por ella en otro post,bueno creo q es ella porque esta bastante llamativa.

Salud putañeros.

 

Hola amigo, disculpame el pedido de ampliacion de data, conozco muy bien la zona, pero no entiendo a que llamas "entrando del acceso norte" ¿que es acceso norte para vos? el ramal a Tigre o el ramal a Campana? de Panamericana, a lo mejor con esta aclaracion pueda entender mejor al lugar que te referis...muchas gracias, espero con interes tu respuesta, la cual agradezco de antemano. saludos, Pata de Catre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Reapertura de tema: Zona norte!

 

Cumpas,para el que le interese aporto dos datos:

 

El "famoso" privado Reja Roja cambio de direccion,ahora esta por la ruta 202 frente al hotel classic,vi una minita bastante pasable entrando ahi hace unos dias pero yo no le hago a los privados.

El otro aporte es una rubia travesti bastante llamativa que esta por la calle uruguay entrando del acceso norte,la menciono porque lei q alguien pregunto por ella en otro post,bueno creo q es ella porque esta bastante llamativa.

Salud putañeros.

 

Te referís a la rubia que para a eso de las 20 donde termina el colegio del Upus ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reapertura de tema: Zona norte!

 

Cumpas,para el que le interese aporto dos datos:

 

El "famoso" privado Reja Roja cambio de direccion,ahora esta por la ruta 202 frente al hotel classic,vi una minita bastante pasable entrando ahi hace unos dias pero yo no le hago a los privados.

El otro aporte es una rubia travesti bastante llamativa que esta por la calle uruguay entrando del acceso norte,la menciono porque lei q alguien pregunto por ella en otro post,bueno creo q es ella porque esta bastante llamativa.

Salud putañeros.

hola colega. me podrias decir donde queda ese pv, sobre 202 ? justo enfrente del clasicc? como es la casa ? me interesa mucho ese dato!. gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reapertura de tema: Zona norte!

 

hola gente, pase hace un rato por panamericana y ugarte con la bruja ,habia una morochita muy linda de no mas de 20 o 22 añitos, estaba por colectora hacia provincia, alguien sabe algo de ella? casi tiro la bruja por la ventanilla del auto

 

Noooo seria un golazo si d verdad esta minita labura... decime el horario así veo de pegarme una vuelta y comento, me queda muy cerca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reapertura de tema: Zona norte!

 

ayer pase a las 3 de la tarde por colectora (panamericana) llendo a provincia y vi una morochita que daba toda la sensación que gatea.. pero no pude acercarme estaba con la jabru al lado mañana volvere a intentar.. pero la ví pasando el tunel de fondo de la legua casi en la fabrica paty..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Reapertura de tema: Zona norte!

 

Estimados compañeros, yo hace rato que recorro la zona de munro, villa adelina, carapachay, y confirmo que no hay ninguna callejera, si les confirmo que hay dos travas todas las noches sobre la Av. Ader, a la altura de Alcoyana, no me les acerque pero de refilon y vi una muy fea y otra creo que potable. Por el resto de las calles no hay nada, ni por Av Alcorta, ni Marquez. Lo mejor de la zona es el PV de Diaz Velez al cual concurri dos veces y admito que es muy bueno. Despues Castro Barros pero fue hace unos meses y de las tres veces que fui la curva es descendente, ya que la ultima estuvo mal realmente.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reapertura de tema: Zona norte!

 

Por colectora de panamericana altura Don torcuato, mano a provincia hay una traba en la esquina del HOTEL OKEY. no son de mi agrado ya que soy gay pero vengo a aportar info para ustedes! jaja. Una vez pase por allí y me dijo un par de cosas a lo que vino un chico en la esquina donde estaba ella pero me encaro a mi el pibe para tener algo, y tuve un encontronazo con la traba porque me dijo que ese era su lugar y que respetara a lo q yo le dije que yo no trabajo de eso, que lo q paso no tenia nada que ver. jaja son bravas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reapertura de tema: Zona norte!

 

Hola

 

La morochita que dicen, es la misma?

 

una en ugarte , y panamericana y la otra en la fabrica Paty?

 

sobre que calle seria este ultimo caso?

 

los horarios son variados, por eso pregunto si es la misma chica,

 

en la semana paso y si veo algo les aviso

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas