Jump to content
Sign in to follow this  
soulreaver

CS Gaston St.

Recommended Posts

Buenas noches:

Molesto a la foristas para preguntarles si tienen alguna data de este nuevo chico, Gaston de Soy Tuyo, la verdad me llamó la atención la publicación por que me resulto bastante atractivo y podía ir dentro de mis búsquedas. Si alguien es tan amable y conoce algo de él en cuanto a gift, calidad del servicio, actitud y lugar, se lo agradecería desde ya.

Atte.

Soulreaver

Pego la correspondiente data:

http://www.soytuyo.com/modelos/Gaston/index.html

Gaston01.jpg

Edited by max29
link

Respuesta: CS Gaston St.

buen ojo soul !!! y con esta fotito.. comprooo !!!!!:dft011::dft011::dft011:

te fijaste el e mail que pertenece a monte blanco spa , no????:017:

Guy tanto tiempo! Como anda? La verdad no tengo idea de ese spa, aclareme un poco la cuestion por que no sea cosa que ande medio despistado. =)

yo tampoco lo sé, pero veo en la www de soy tuyo que aparece una publicidad del mismo.

sin animo de ofender a Nadie .. pero cual es el problema de tomar el telefono, y averiguar la data..!!

Saludos

Hola fui a ver a este chico , llame y me dijo estoy libre veni , fui a la zona de Cerrito y are,,,, me hicieron esperar en un lugar oscuro con una tv... y luego de unos minutos me recibio el masajista...a lo que yo le dije vos sos Gaston??? Si pero me afeite,,,poco luz y no veia bien yo dude.. me pregunto si todo bien y bue me quede..... masajes....y buena ereccion solo termino en una manual y listo el flaco

ahora miro de nuevo y no era o sea me mintieron el man que me atendio ok me dio como pena esta laburando pero no era ese Gaston me Gastaron a mi.. ojo!!

un saludo Tambien publica en rrtt como Mauricio no son ellos alguein alguna data ams??

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this