Jump to content
Sign in to follow this  
Hotguy

Nikko st

Recommended Posts

Alguien puede confirmarme si este NIKKO que apareció ahora (muy fuerte), es al que publicaba hace muuuucho y era ex bombero.

Gracias.

Nikko.gif

Nikko01.jpg

Tel. 15-3882-0461

Phone. 54-911-3882-0461

Nikko02Thumb.jpgNikko03Thumb.jpg

Nikko04Thumb.jpg

Nikko05Thumb.jpgNikko06Thumb.jpg

Edited by guygo

Respuesta: Nikko st

Hola a todos. El ex bombero de la federal efectivamente es Nico B. Actualmente esta en España trabajando, segun me dijo tal vez venga a la Argentina para fin de año, porque realmente dice le esta yendo bastante bien. Ademas alla trabaja con su esposa (si esposa !!!! hace lo mismo que el). Si realmente es un buen tipo. De tanto en tanto chateo con el para saber cuando viene o para verlo por la web cam.

saludos a todos. miren que cuando vuelva yo estoy primero en la fila para atenderlo !!!!

me sumo tambien a la consulta. Lo llame y por telefono sono educado, dice que hace de todo savo dejarse penetrar

no me animo a ir sin alguna experiencia previa. Gracias!!

muy malo el servicio.no se los recomiendo. saludos queridos colegas.

Gracias por la data Musclerik... pero por qué malo? podrás ampliarnos un poco, please...

Guest chachoj

Y ... por qué reflotaste el hilo para decir lo mismo que ya habías dicho en el último mensaje ...?

a mi tambien me trato para la mierda, se tiro en la cama y no queria hacer nada, es sucio y mal educado. me despacho sin terminar, no lo recomiendo... ojo.

Aparecio en Lima.. lo llame y esta pidiendo 250 soles.. unos 320 pesos aproximadamente y dice que solo es activo participativo. Creen que no se deja penetrar entonces?? y lo de participativo es pura finta??

me sumo tambien a la consulta. Lo llame y por telefono sono educado, dice que hace de todo savo dejarse penetrar

no me animo a ir sin alguna experiencia previa. Gracias!!

JUANEM:

Eso que hace de todo menos dejarse penetrar era en un comienzo. Ahora no sabes como se la COME !!! :risa:

Lo que si me dijo a mi varias veces es que no le gustan los besos :negacion:

Despues si la chupa como los dioses. Estamos al 31 de mayo de 2011 y todavia sigue en España, creo que vuelve en agosto para quedarse definitivamente aca en Argentina.

Hola

Hay data de Nico B que se pueda compartir? Fotos Mail de contacto por aca o por privado?

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this