Jump to content
Sign in to follow this  
Guest Negroygatero

Hoy es mi cumpleaños

Recommended Posts

Guest Negroygatero

AMIGOS HOY ES MI CUMPLE Y QUIERO COMPARTIR ESTE MENSAJE CON UDS. QUE SON PARTE DE MIS DIAS, SIN CONOCERLOS LOS APRECIO Y LES DIGO MUCHAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE EN ESTOS QUE ES NUESTRO VICIO EN COMUN. EL LUNES FESTEJO EN EL A/DE 4/1 ASI QUE SOLE PREPARA LAS ROSCA DE PASCUA QUE SOBRARON QUE YO LLEVO LOS HUEVOS JAJAJAJA. GRACIAS AMIGOS.

1.gif

Respuesta: Hoy es mi cumpleaños

Feliz Cumpleaños amigo !!!!

Entrelé por colectora el lunes, todos van a trabajar temprano y hay mucho transito...

NyG que tengas un feliz dia, y el lunes hechele uno por los muchachos, por supuesto el de la colectora. jajajaja

FELIZ CUMPLE!!!!!!!

Guest Negroygatero

Muchas gracias amigos, si primero le hago soplar la vela y despues le hago sonar la gaita jajajaja un abrazo.

Muchas Felicidades amigo, que lo pases muy bien, el lunes vos lleva la vela que la Sole te da esa torta hermosa que tiene para festejar. Un abrazo!!!

feliz cumple !!! negro y gatero que lo pase bien, pero si es su cumple el que tiene que soplar la velita es usted amigazo!!!, un abrazo ja ja

Feliz cumpleaños camarada espero la este pasando de diez yo diría que antes de ir a la sole debería haber hecho un barril con amigos y muchas gatas y hacer tremenda orgía Jaja

Guest julianfernandez61

NyG, Feliz cumple!!. Me imaginaba que por el tono de tus posts teniamos algo mas en comun que el gusto por las gatitas. El mio fue el jueves. Aguante el signo de Aries. Un abrazo hermano gateril!

Estimado amigo le deseo un muy feliz cumple!!!! Que pases un lindo día y que el lunes lo festejes con sole o con cualquier otra putarraca que te exprima bien.

Pd: Cuidado con que no te pase lo mismo que al difunto ex presi de boca...los años pasan y mo nos podemos andar haceindo los pendejos jajaja

Felicidades colega, cuente despues la xp jaja saludos

Guest Negroygatero

Gracias muchachos cuanta gente en el cumple jajaja, que ganas de encargar un barril e invitarlos , logicamente con varias niñas jaja. Para vos tambien ariano julian fernanez saludos por tu cumple, amigo putarraquero no se haga problema todavia me falta mucho para llegar a la edad del presi de boca y hasta el dia de hoy no he probado la pastillita llamada "ayudin" ademas la mina que se estaba morfando el presi jajaja.

Gracias a todos!!!!.

feliz cumple negroygatero sos ariano como yo el lunes pasado fue mi cumple que la pases bien salu2 amigo

Feliz cumple colega ,,,,,,,,,,, espero que haya pasado un excelente día ,,,,,,,,

Guest Invitado

Feliz Cumpleaños espero que se haga soplar la velita jajaja

Besos

Feliz cumple, Negrazo, y mientras concentra para ese gol de campeonato del lunes, clavese un buen tinto, en vuestro propio honor, y con la complicidad virtual de los amigos del Foro.

Y atenti, que al partir la torta el lunes, si la vela se ensucia no es con dulce de leche. Sale de pastelera para la Soleeeeeee....!

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this