Jump to content

Natalia de masajes.com

Valorar esta discusión


inmediato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de largos meses sin incursionar, decido canalizar mi curiosidad hacia los masajes sensuales. Llamo a Nataliahttp://www.masajes.com.ar/vip107/index.html

me entero que es en Belgrano, bien cerquita de la boca del subte, por lo que emprendo viaje desde mi morada en microcentro.

Llego 5 minutos antes (me embola sacar turno de lo que sea). A la hora señalada me abren la puerta e ingreso a departamento luego de atravesar largo pasillo en refacción.

Me atiende dulce paraguaya que me pide disculpas, y me invita a tomar mate con ella. Realmente el gesto me gustó, una por ser admirador de la mujer guaraní, y otra por darle el toque casero al encuentro gateril, que retrotrajo mi memoria a mis visitas a Valeria en La Plata, que regenteaba un reducto de connacionales, de las cuales varias degusté incluso combinadas con ella misma, que para ese tiempo llego a ser dueña de mi corazón (llegué a tres visitas en una semana).

Yendo al grano, luego de la charla con la amiga (merece un toque), aparece esta morocha que debo decir con gusto, es mucho más linda que en las fotos, amen de terriblemente simpática y cálida.

Ceremonia del ponete cómodo (qué alejado del violento pt incial del pv convencional), se acerca con un conjunto de pollerita y blusa blanca y zapatos de taco alto que la hacía más alta de lo que ya es.

Le comento de mi ignorancia en los masajes, a lo que me pregunta si quería empezar por ellos. Ante mi afirmativa comienza en los pies, realmente me gustó. Siguio por piernas, muslos y glúteos, ahí no sé que pasó, ya que la niña avanzaba con unos besos húmedos por toda la parte posterior (no sé si se tornaron negros o no), lo concreto que el DV se convirtió en un espontáneo MDVS (me doy vuelta solo), cosa que debí hacer al no soportar más la presión de mi amigo contra la camilla.

Ante el desarrollo de los acontecimientos, me pregunta que tipo de rélax quiero tomar, a lo que contesto, "todo lo que seas capaz de dar". Me aclara del extra de 100 a los 100 iniciales, y comienza con su recorrido húmedo desde los pies hasta los gemelos. Un poco reacia a los besos, pero ante mi rogativa accedió a algunos lenguazos. Enfunde y pt con, la verdad que ya estaba a mil. Aquí comienza lo que para mí es el punto débil de este rubro. Con exhimia habilidad y agilidad se monta en el muñeco, cabalgata como los dioses hasta casi llegar, pero en la estrechez de la camilla, no es posible el pasaje de posición como permite una cama.

Descenso al piso, se sienta en camilla pero finalmente a mi solicitud, retorno a la horizontalidad para comenzar hand job, realmente apoteótico, y contemplando el espectáculo de ella en bolas, tocando esa cola y piernas firmes y esa terrible boquita (que no pude llenar), sobreviene la expulsión láctea con una fuerza como para el recuerdo.

Mimos y charla maravillosos, hasta que me pide que abone que llegó el otro cliente (perdón "paciente").

Corta ducha y salida con amplia sonrisa. Reincidencia en vista, la tarifa bien (200 total), el nivel de la niña en sí me pareció bueno, acorde con su gift, cuerpo y cara vuelvo a repetir, mejor que en las fotos, y la onda, por lo menos conmigo, me pareció maravillosa, pese a su edad (acusó 22).

Buena suerte para todos

[ATTACH]1823[/ATTACH]

 

[ATTACH]1824[/ATTACH]

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de masajes sensuales.com

 

Me gusta la pierna.... hay que ir hasta Belgrano... pero me esta gustando mucho la pierna esa... me parece que me mando...

 

Felicidades macho... la pasaste bomba

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de masajes sensuales.com

 

Qué buena xp.

Una pena la falta de cama, y algo que pusiste que no había leído en otros es que es reacia a los besos. Esto para mi resta mucho.

 

Gracias por el aporte.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas