Jump to content
Sign in to follow this  
ILLIAKULIAKI

meli la vete de corro..

Recommended Posts

Bueno, hoy a la tarde la llame... pensando que tal vez ya se habia ido de ese dpto.. por suerte me atendio y arreglamos horario.

Al ingresar a su dpto... nos saludamos con un buen beso... y paso a la habitacion(me sorprendio q el colchon estubiera en el piso...me dijo que a fin de mes se retiraba por eso desarmo la cama).

Empezamos con algunos besos, franeleos y despues pase al ñoba.. al volver me empieza a sacar la ropa y me hace ese pt.sin tan bueno( lamidas de huevo y pequeñas mordidas...)al rato encapucha y se monta... la verdad q se mueve muy bien.. y asi se me fue el primero..

Despues de la charla... volvemos a la accion... empieza con un pt.. de nuevo.. despues voy arriba y le di bomba( me encanto como gemia...) despues le pido la cola y le di un rato y justo antes de acabar.. me saque el forro y le digo que se trague.. el juguito.. obediente me dejo seco...

tablita :demasiada subjetiva por que siempre la paso bien con ella..

cara: 5

tetas:4 muy poco pero compensable con la cola q tiene

cola:7 grande.

cintura:8 flaquita.. aunque note que parece q estaba todo mas blando

piel; bronceadita..

pete; 9 lo mejor..

onda:9

garching:9

reicidencia: no creo .. ya hice de todo con esta mina...

gift:100 la hora ...yo le regatee 20... le dije me tengo que comprar apuntes .. se reia pero al fin acepto.

Respuesta: meli la vete de corro..

muy buena su xp colega, me puede decir como se la ubica a dicha vete me interesa mucho que se tomes todo el caldito... Saludos

gaterosinfin ahi te pase el dato... exitos.

Para todos......... please

Lo felicito por la xp por favor me pasa el dato de esta veje

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this