Jump to content

Reina Yanina + Angelina (AV) + Bwana

Valorar esta discusión


bwanalive36

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Angelina:http://www.area-vip.com.ar/chicas/angelina/pagina/espanol.htm

Yanina: No publica Estimados foristas:

Estoy tratando de poner en orden las dos cabezas, pero esta tarde viví la experiencia, el trío más increíble de mi vida gatera y nobleza obliga lo comparto con ustedes… Hoy me manduqué, me garché, me cojí, me forniqué, me follé a un para de putas de PUTA MADRE….

Arribado al dpto de Yani, fui sorprendido con una producción de indumentaria tipo peli XXX; la reina con un corset negro y rojo, cola less negra, medias negras con portaligas rojas, zapatos agujas negros que cubrían mínimamente ese lomazo que porta; en tanto que Angelina pintó con un mínimo conjunto blanco y verde (hilo dental) y unas larguísimas botas doradas tipo pirata (hasta las rodillas) que la hacían más imponente de lo que es. Haciendo la salvedad que el suscripto es tipo la Mole Moli (kilos más kilos menos) confieso que me asusté un poquito y pensé estas dos me van a matar… Pero la historia no está escrita de cobardes y me quedé…

Arrancamos con una franela en trío (obvio) besando y comiendo esas bocas de miel, chupando esas 4 tetazas y perdiendo manos en esos hermosos culos. Despacito no fuimos encaminando hacia el cuarto, y arranca Ange con un PT sin (de primera) en cuclillas, a Yani la tenía parada frente a mí y le comía las tetas y la boca… Luego acostamos a la rubia boca arriba y mientras la morocha le comía la almeja, yo se la ponía en la boca agarrándola de la nuca, tuve que regular el movimiento porque le daba arcaditas… Yo estaba más caliente que una pipa, e invertí las posiciones, ahora la rubia parada arriba de la cama le comía la almeja a Angelina y me ponía todo su sexo frente a mi rostro de tal manera que le puse una almejeada suave pero firme como ella le gusta… Se escuchaban grititos y puteadas de placer, todavía resuenan en mi cabeza.

Yo me movía de un lugar a otro, hasta que me dijeron para y acostate ahora mandamos nosotras, me chuparon al pequeño demonio a dúo, luego Yani en un solo de quena profundo me hacía aullar, Angelina se para arriba mío y me tapa la boca con su almejita (perfumadita, y peladita que placer), quiero concha grité y la Reina atenta a mi requerimiento me pegó una cabalgata infernal hasta que se fue mi primer polvo de la tarde…

Relax, higiene para los tres y divertida charla de conocidos y conocidas en común.

Como una pantera que va a atacar la reina se montó encima mío y empezó con un furioso PT sin, de a poco mi penecito empezó a desperezarse, la pongo boca arriba a la reina y le doy una almejeada, ange se prende detrás de mí y me dio hermosos besos negros y suave chupada de huevos y pija. Yo ya estaba a mil… La ponemos en la cama a Angelina y le hago una garganta profunda, Yani le come la almeja, de pronto va a buscar un juguetito y se lo entierra hasta el final yo miraba y más se la enterraba en la boca, cuando estaba a punto de acabar las puse a las dos boca arriba y les regué las bocas y las caras con todo lo que me quedaba, mientras las piernitas me temblaban y gozaba de felicidad… Qué buena tarde!!!!!

Tablita

Lomos de ambas: Para mí 10 puntos, además son más que lindas y un cago de risa

PT sin, hasta el final, las dos

Garching: La máxima calificación para las dos

Cola: Angelina entrega, Yani no

Relojeo: Nunca, más de una hora cómodo

Gift: una luca (500 cada una)

Reincidencia: Más vale que sí (es más esta fue reincidencia, la anterior no fue posteada por falta de tiempo)

Saludos cordiales, de Bwana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reina Yanina + Angelina (AV) + Bwana

 

Mi mas sana envidia compa bwuana

dos altas perras

gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reina Yanina + Angelina (AV) + Bwana

 

Ayer las chicas se la pasaron cogiendo juntas desde las 13 horas, yo pase a las 17.30 y antes mio ya habian desfilado varios gateros, algunos archiconocidos por sus famosos trios. LA semana anterior yo habia estado con Yanina y estaba Angelina, a pesar de mis ruegos, suplicas, y rezos no podia quedarse así que planeamos el ree-encuentro para ayer, aprovechando ello parece que Yanina convenció a todo gatero que por alli pasaba a enfiestarse. Así que las niñas se pasaron a unos cuantos gateros incluyendo el que suscribe. Bwana comparto absolutamente todo lo que vivió y conto.

Saludos

Joselo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Reina Yanina + Angelina (AV) + Bwana

 

grosoooo!!!! no lo que debe haber sido eso... a angelina no la conozco (para mi me parece que es muy grandota) pero igual algun dia voy a probar...

 

Felicitaciones!!! se manda cada trio usted, muy bueno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reina Yanina + Angelina (AV) + Bwana

 

Impresionante , impecable , envidiable lo suyo amigo que partuza ....Lo ayudo ser como la Mole Moli sino le contaban hasta 10 en el primer round jajajjaj

 

Me alegro lo que hizo

Abrazos

Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas