Jump to content
Sign in to follow this  
fiestero78

belen ,10 puntos

Recommended Posts

hoy al medio dia me fuy para la costa con intencion de conoser a barby y a belen solo estava disponible belen una diosa en la piesa se porto de primera muy hot el encuentro la verdad es que la pase de dies la tablita es relativa es tal cual las fotos y hasta mas linda la actitud es muy buena . no se como es barby pero con belen supere todas mis espectativas

Respuesta: belen ,10 puntos

Buena XP, FIESTERO78, Belen tiene mucha actitud y se nota que la pasa bien, Barby es mas tranqui , otra que podes conocer ahi en el Premium es Candela , muy linda y muy buen servicio , que no se por que tiene tan pocos posteos.... por que es muy recomendable, nadie la visito....???????

P/D: salvo Negro y Gatero. que unicamente le falta cojerse a COJEMADURAS , POR QUE LO TIENE ALQUILADO A GASTADAS JAJAJAJA

no se peleen che y gaby conta un poco mas de candela (no sera la misma que laburava en balcarce ) esta buena tiene buena acctitud

jajajajaa Perdon COJEMADURAS , por las dudas no pregunto lo que cobras un COMPLETO JAJAJA Y MENOS QUE INCLUYE , mejor le pregunto a Negro Y gatero jajajaja.. es con VUELTA Y VUELTA?????

Fiestero busca mi Xp, "Candela Talento argentino", para mi muy recomendale. Saludos

hoy al medio dia me fuy para la costa con intencion de conoser a barby y a belen solo estava disponible belen una diosa en la piesa se porto de primera muy hot el encuentro la verdad es que la pase de dies la tablita es relativa es tal cual las fotos y hasta mas linda la actitud es muy buena . no se como es barby pero con belen supere todas mis espectativas

Podrías dar la tablita?, no importa que otros la hayan dado ya...Gracias

Guest jhon barone

Buena XP, la tengo que conocer a "La Prandi"

Adhiero al pedido, me gustaria una tablita periodica, incluyendo si da besos.

Saludos!

jhon.

Guest Negroygatero

cojemaduras compañero de sabanas!!!!!!.

Guest Negroygatero

la tengo chica pero cumplidora!!!!!.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this