Jump to content
Sign in to follow this  
Copola

Naty Caribe Bariloche

Recommended Posts

Dias pasados en un viaje relampago a Bariloche , pasé a tomar una copita por dicho cabarute con nos amigos(abajo del Bariloche center)y las chicas se venieron como chaqueta amarilla a la carne (para relacionarlo con la zona) Portoriqueñas, dominicanas, y otras naciones que me dedecepsionaron, cuando querian que le pagara una copita a ellas por 100 $ y si queria pasar al Subsuelo por media hora 200 $, las raje cagando por aca eso vale 60 a 80 $ la media. Pero estaba solo en la barra tomando mi fernet ,( mis amigos pagaron la copa de las damas y estaban sentados no son gateros como yo y se calientan rápido con cualquier chucha) Sigo el relato y terminado el fernet aparece una rubia espectacular , buen lomo y buenas tetas, la llamo , me dice que se llama abril yme ice que se acomoda un poco y vuelve. La miro veo que habla con otro y se va para el subsuelo, cague me dije! otro fernet. Tomando el segundo aparece la hermana por lo parecida, era Naty porteña ella, resimpatica charlamos un poco y con muy buena onda le digo te arreglas con 150, si mi amor me dijo!! Entonces al subsuelo, me desvistio lentamente con besos en el cuerpo llego al amigo y una chupada de japi descomunal sin, todas la pocisiones y todos los dedos en los agujeros y no dijo nada, pero me dijo que no entrega eltoor, estubimos como 45 min. y la pasé rebien, despues que salimos le regale la copa por que se lo merecia y realmente los vale , me hubiera gustado reincidir al otro dia.

Bueno estas xp espero que le sirva a locales y viajeros.

suerte

Guest Juan20102010

Respuesta: Naty Caribe Bariloche

Hola Alquien conoce alguna morocha bien tetona? grac.

Edited by Juan20102010

Respuesta: Naty Caribe Bariloche

Hasta hoy lo barilochense recurríamos a los clasificados con fotos de El Cordillerano (http://www.elcordillerano.com.ar). Pero gracias a la genial medida de nuestra presi dejó de publicarse. Seguramente estarán ya recurriendo a la web. Aviso en cuanto aparezcan en los sitios.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this