Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Invitado eldiego

Consulta: Moreno 15XX

Publicaciones recomendadas

Invitado eldiego

Hola gateros insaciables como estan che les preginto si tiene data sobre las minas de la calle moreno al 15xx me dijeron que no vaya que es perder plata y tiempo hay cosas mejorcitas es cierto? Bueno y sobre la XP de eluney es verdad es un minon infernal cuando coge impresionante la negra como se mueve y no te relojea la hora como hacen otros gatunos pibes contestenme la duda chau

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Re: consulta

Por favor, eldiego, precisa un poco de que estas habalndo en el titulo de tu tema, gracias

toronja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado eldiego

Yo me refiero a si hay algo que valga la pena en ese lugar si averiguan compartan conmigo, lo que me dijeron es que es caro para lo que se ofrece

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las dos veces que fui, un papelon!!!! o sea, en la mañana hay una y en la tarde otra, nunca pude ver la de la mañana... pero en la tarde fueron un desastre las dos que vi!!!! no pase ninguna de las dos veces ... porque eran fuleras de verdad pobrecitas.... quizas su actitud sea muy buena... pero no quise ni probar.... si alguno testeo que lo postee por favor... igual no creo las pruebe por mas que me digan que son un demonioooo...

Slds.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado eldiego

Re: Consulta: Moreno 15XX

Amigos gateros fui a ver el lugar de calle moreno al 15xx el lugar es piola pero los el gift es muy alto para lo que hay viejo no vale la pena yo fui en la mañana si alguno va en la tarde y hay algo bueno por favor avise

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las dos veces que fui, un papelon!!!! o sea, en la mañana hay una y en la tarde otra, nunca pude ver la de la mañana... pero en la tarde fueron un desastre las dos que vi!!!! no pase ninguna de las dos veces ... porque eran fuleras de verdad pobrecitas.... quizas su actitud sea muy buena... pero no quise ni probar.... si alguno testeo que lo postee por favor... igual no creo las pruebe por mas que me digan que son un demonioooo...

Slds.

Esto fue a la tarde.... la semana pasada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto