Jump to content
Sign in to follow this  
Guest degustador-cats

silvia de sm

Recommended Posts

Guest degustador-cats

Amigos hace mucho lei varios post que hablaban de una tal silvia de sm asi que fui al lugar a ver que onda "hoy" y les cuento que a mi sorpresa me encontre con el mujeron que tanto hablaban y ponderaban la verdad nadie se equivoco que pedaso de mujer por dios hace rato que no me sentia tan bien con un gato que buen ser que tiene la veradad es para recomendar me comento que estba de vaca u que hace porco que regreso gracioas a los colegas la conoci y obvio ire a visitrala seguido

tabla no es nesesaria 10 en todo

saludos y espero les sirva saludos

QUE BUEN POLV...... INOLVIDABLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! E INSUPERABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edited by degustador-cats

Respuesta: silvia de sm

tabla no es nesesaria 10 en todo

saludos y espero les sirva saludos

QUE BUEN POLV...... INOLVIDABLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! E INSUPERABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:blink::blink::blink::blink::blink::blink:

Muy mala noticia, hoy llame y me dijeron que solo estuvo de visita, asi que yo por lo menos me quede con las ganas. Me quiero cortar las bolas

Yo ya deje de picar hace timepo ya, siempre hacen lo mismo los rastreros de estos antros..., llamas para preguntar si esta tal mina, te dicen que si y cuando llegas te dice que no esta por X causa.

Sinceramente no me la creo colega, mejoren los servicios ratones de cuarta.

Desde que se fue Gaby y Silvia , que fueron las ultimas mercenarias del gordo, ese lugar no deja de dar okote!! por favor mas servicio manga de....

che aproposito alguien sabe algo de Gaby , muy buena amiga ademas de lo bestia que estaba por deus , si alguien sabe forma de contactarla avisen!!yo tengo un cel viejo , abrazo.

Buenos dia colegas gateriles, estaria bueno saber si gaby se independizo si alguien conoce por favor pasen el dato..... que buenos momentos pase con esta mujer.

Asi que esta de vuelta silvia...... me voy a sm a buscarlaaaaaa

Amigos...hoy anduve por la galeria y me dijo la encargada que Gaby XXXXXXXXXXXXX habia dejado ... pase con Carolina ( creo que asi se llamaba y la experiencia fue bastante mala ... por eso no la posteo ..) escribo mas que todo para comentar lo de Gaby.

Edited by gastoncatorce
Con que se sepa que se retiró alcanza y sobra...

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this