Jump to content
Sign in to follow this  
eto9

Alberdi y Mariano Acosta

Recommended Posts

Alguien tiene data de una tv morochita que paraba ( no se si lo sigue haciendo) por flores , en la esquina de Alberdi y Mariano Acosta .

era chiquita , flaquita , y estaba muy buena

Estuve con ella un par de oportunidades, la mejor onda , pero nunca me anime a pedirle el telefono , y hace rato no paso x ahi .

se agradece algun msj privado si alguien tiene data ( creo que por aca al no publicar no se puede , cualquier cosa me corrige Dawn )

se ofrece recompensa ! ja ja :005: la quiero volver a comer!

saludos colegas

Respuesta: Alberdi y Mariano Acosta

Yo la vi pasando tarde con mi jermu por el lugar y la verdad es que ese dia me sorprenmdi al verla. Aunque de hecho me hice el otario..

Y despues cuando volví a pasar por el mismo lugar, NO la vi mas...

Se agradece data o TE.

por esa misma zona solia frecuentar Arriana una rubia flaquita con poco pecho. ahora estaba mas que nada de castaño claro. muy blanca. alguien la conoce? pase tel por mp.

gracias

Estimados colegas alguien me podria decir x donde queda la zona roja en flores que me quiero dar una vuelta x ahí desde ya gracias ..

Guest Mathias_0

em.. si, sigue estando.. yo paso todos los dias por esa esquina. me ha sorprendido verla incluso a las 8 de la noche (muy temprano para la zona).

yo le tengo unas ganas terribles! pero vive muy cerca de mi casa :(

data, yendo por alberdi hacia el lado de plaza flores (contramano) hay mas chicas y traviesas..

bueno, si alguno tiene un encuentro con esta señorita de Mariano Acosta que cuente!!

me da morbo que este tan cerca y que no le pueda hablar..

saludos!!

:D

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this