Jump to content
Sign in to follow this  
Hormonal

Saludos

Recommended Posts

Hola amigos gateros. Queria presentarme, y decirles que soy nuevo en el foro ..(no asi en arte de gatear que es mi hobbie preferido). Asi que tratare de compartir mis experiencias y alimentarme de experiencias de los demas foristas para que nuestra actividad siga mejorando.

les mando un saludo y estaremos en contacti. abrazos

Respuesta: Saludos

Bienvenido y muchas nuevas experiencias!!!

Lo bueno de esto, es que tenemos como una hermandad: todos o casi, nos comemos las mismas, o casi, mujeres. O sea que a la mayoría nos hacen "la fellatio" (hoy estoy fino) labios conocidos y entramos en los mismos hoyitos. Cuando alguien "descubre" algo bueno, vamos y le damos todos...

Guest John McClane

Bienvenido colega, espero que le sea útil el foro y que nos pueda aportar data.

Saludos y por lo que sea consulte.

BIENVENIDO COLEGA espero que le sea util el foro como me fue a mi, esperamos sus consultas y todo el aporte que pueda braindar

abrazo!! dagro81

Guest gateril69

Buena vida amigo gatero, soy bastante nuevo en el foro y realmente me enganché de una en la onda que hay. particularmente me agrada leer las xp o comentarios de algunos foristas y la predisposicion que tienen para pasar data o aconcejarte. Ojalá te sirva y sea lo que andas buscando.:thumbup1:

Guest atila_elsumo

parece que andreitov lo conoce al amigo en cuestion........bueno loco bienvenido, que puedas postear londas experiencias, saludos desde lejos.......

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this