Jump to content
Sign in to follow this  
SementalMental

Alguna XP con Flor de sexoeste?

Recommended Posts

Mi consulta:

Estaba revisando la pagina sexoeste para ver si habia algo nuevo y veo una que se llama Flor que me calento mal el cuerpito de nenita que parece tener.

No se que pensaran ustedes pero a mi las que tienen poco pero firme me calientan tanto o mas que las exuberantes, sera el morbo o no se.

Asi que buscaba sacarme unas dudas si alguien tiene data. Como si es linda de cara o mejor si tiene carita de nenita linda, en que zona esta, edad que aparenta, altura (si es petisita mejor) y cuanto es el gift. Algun detalle de sus servicios tambien seria bueno y si es un pv o independiente que no creo.

Link: http://www.sexoeste.net/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=115&Itemid=1

Alto Morbo! (espero)

Edited by SementalMental

Respuesta: Alguna XP con Flor de sexoeste?

Mmm, eso es en club69.

Las chicas cambian seguido.

Yo iba 1 o dos veces por mes pero desde fin de año no voy ya que iba de día y las últimas veces que fui era un desastre.

Una gorda llamada vanesa, una rubia sin onda...

Habia una chiquita con un tatoo del rojo en el culo que estaba buena y otra chiquita llamada Julieta morocha que tenía buen servicio pese a algunas boludeces.

Si hay novedades del lugar se agredecen, pero venía pagando 320 mangos la hora en la habitación con yacuzzi y dicen que subió, así que para pasarla mal...:022:

Respuesta: Alguna XP con Flor de sexoeste?

Mi billetera no da mas de 200 mangos x un polvo. Por esta guita se consiguen buenas perras y no le encuentro sentido gastar ma de eso. Ademas me voy de putas + o - 2 veces por semana si gasto mas de eso me kedo pobre.

Se agradece la data.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this