Jump to content
Conéctate para seguir esto  
chicago

Consulta: A quién le pinta?

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos bumeriles (como dice Jaial), les tengo una data GROSA: tengo una "amiga" de AreaVIP que se va a Chile, y previo ir para allá va a pasar por Mendoza a "saludarme" :cool:

Le he dicho que aca se puede hacer unos BUENOS mangos si publica o algo, pero la chica no quiere mucho despliegue, asique me pidio POR FAVOR que lo haga al tema CON AMIGOS... y bue... no me pude resistir a poner la data en el foro.

Hasta aca bien, el resto no va.

Pedido de data y arreglos por MP

Consultas por Mp

Toronja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: A quién le pinta?

buenisimooooo!!!!!!!!!vamos las bumes todavia!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gente, yo sé que es medio MALIGNO lo mio, porque guardo silencio y la data sale CON GOTERO... pero entiendan que es TODO UN LABURO convencer a la chichi que me deje aportar data.

Por lo pronto puedo decir que es RUBIA, TETONA Y FLACA!. O sea, la mina ideal de Jaial... asique TENGAN FE que está más rica que un asado.

Se vienen las FOTOS de la chica... asique vayan mandando mail por privado... un abrazo, Chicago.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado todoslocos

a mi me pinta...me mandas los datos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gente, pinchóse todo. No tengo más novedades de la chichi, me cortó el rostro MAL. Si vuelve a aparecer aviso, pero tenemos TODO el panorama que no viene... snif...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No pudo ser...

Bueno, si el asunto no funcionó, el tema se acabó. Cualquier novedad el amigo Chicago informará cuando corresponda. Gracias.

Stendhal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto