Jump to content

Aldana (AREA VIP)

Valorar esta discusión


fer1942

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

re: Aldana (AREA VIP)

 

Soy Muy Gatero Del Tema Conosco Mucho ,les Digo Que Es Una De Las Mejores De La Pagina Muy Buen Servicio.recomendable.fernando

 

podes ampliar un poco, suena un poco parcial.

saludos

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Aldana (AREA VIP)

 

Soy Muy Gatero Del Tema Conosco Mucho ,les Digo Que Es Una De Las Mejores De La Pagina Muy Buen Servicio.recomendable.fernando

 

Me sumo al pedido de data.

Miembro nuevo, sin ningún mensaje posteado, la recomienda sin contar nada de su xp a una mina que cobra 400 mangos...

muy sospechoso.

Por que no amplias un poco ???

 

pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Aldana (AREA VIP)

 

Sres. piensen con el cerebro no con la de abajo, a esta mina hay que ponerla en la heladera, hay cientos dando vuelta.

400 rocas !!! Yo también me tengo que romper el culo unas cuantas horas para hacer esa guita.

Y esas gomas son compradas, se nota de lejos, las deberá todavia ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado salsemen

re: Aldana (AREA VIP)

 

Hermanos estamos todos locos $ 400 y que a los 40 minutos te vengan a golpear la puerta ja ja ja ja ja ja-.

El numero te cierra en $ 100 cada 10 minutos jajajajaja-.

¿ Cuanto cobrara a domicilio , se vendra en colectivo y te pasa como taxi ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Aldana (AREA VIP)

 

$ 300.- la media hora, o $ 400.- convencional, sin un currículum comprobable es un disparate. No tiene demasiados antecedentes en el historial del buscador. Esos números son admisibles para Heidi (AV),Nancy (AV), Lali (AV) O Evelyn (AV) (y en realidad ya están cobrando esas cifras), porque tienen decenas de buenas experiencias registradas y corroboradas por foristas de trayectoria "honorable",digamos.- Pero para una ilustre desconocida, no probada por foristas "expertos", y que existe la probabilidad bastante alta que sea un pv,(con todos los riesgos que eso conlleva).NOOOO!!!!.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Aldana (AREA VIP)

 

QUE AMPLIE?, OK,AYER FUE LA SEGUNDA VEZ Q FUI,ME PARTIO LA CABEZA,TIENE DESDE ALGO ANGELICAL HASTA LO MAS PERRONA QUE TE PUEDAS IMAGINAR...MUY BUENAS PIERNAS TETAS ETC...NO TIENE PROBLEMA CON EL TIEMPO,NO MIRA EL RELOJ A CADA RATO,Y LA MANERA DE CHUPARTELA ES COMO SI LO DISFRUTARA POR DEMAS!,,,,MUY BUENA LA VERDAD,,, RECOMENDABLE MUCHACHOS.Haaa por cierto las fotos son reales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Santo

re: Aldana (AREA VIP)

 

Estimados colegas foristas... acá me presento para aportar algo de luz a éste asunto. Les comento que me incluyo a este foro desde el sábado pasado, antes leía el de bairesgrils, pero no participaba, solo rastreaba info. Estuve leyendo este foro y creo que comparto más gustos estéticos por la belleza femenina con uds. que con los colegas del mencionado foro, así que me sumo a este grupo con algunos datos de esta niña en cuestión. Mi experiencia con ella, se podría decir que es doble y cuento porque. La llamé la primera vez que publicó (si mal no recuerdo el mismo día) me pasó 250 completo y el encuentro se iba a dar en un depto de Perón y Montevideo. Cuando llego me atiende una morocha en ropa interior (bastante baqueteada), cuando la pregunto ¿Aldana?, me dice sí soy yo, a lo cual dí media vuelta y huí del privado. Luego de un tiempo vuelve a publicar cambiando el tel, por o cual vuelvo a insistir. Obviamente fue cuando cambió gift, me pasa 400 por una hora convencional, con nueva dirección, ahora en Honduras y Acuña de Figueroa. Como estaba muy caliente accedí, para un horario tipo 19 (salida del laburo). Luego de pasar por la zona con el auto antes de entrar, el depto me dio sospechas de nuevo privado así que volví a llamar para preguntar si podíamos ir a un telo, a lo cual accedió, previa descripción del auto que seguramente lo estaba carpeteando de alguna ventana. Cuando baja y la veo venir, compruebo que es la mujer de las fotos, con un vestido de strapless color verde y unos tacos que la hacian más alta de lo que dice la página. El viaje hasta el hotel de Anchorena y Paraguay fue con una charla amena y ella se sentó mirandome y poniendo las piernas de manera tal que el vestido se abrió casi del todo y podía vislumbrar la bombachta blanca que traía. Naturalmente aunque manejaba, mi mano derecha no pudo resistir esa pose y comenzar a manosear las piernas hasta llegar a esa bombachita. En el estacionamiento del hotel nos dimos un par de besos, lo cual me llevó mucho más caliente a la habitación. Ya en la habitación la puedo observar mejor, mientras la voy desvistiendo. La mina es linda, pero no es una diosa terrible, tiene lomo natural que también lo ayuda la edad (22 años), si haría algo de gimnasia estaría mejor. También tiene dos cicatrices, una en la cara, cerca del mentón (del lado derecho si mal no recuerdo) y otra a un costado del abdomen, le pregunté que le había pasado pero intenó esquivar el tema. Lo que siguió... besos a full, pete: con (bien), hicimos un 69 pero no le gusta que le metan el dedito en el ogt, graching: al principio estuvo bueno (pero como soy de tardar), luego de unos 15 o 20 min comenzó a mirar su reloj. Creo que la atención fue de una hora clavada, no estuvo mal, pero tampoco fue lo mejor. Como dato a tener en cuenta, trabaja con una amiga que no publica y dice que es una morocha muy linda, sumado a que también dice que labura con la hermanita de 18 años. Según cuenta se independizó del priv para manejar todo ella, a la amiga y hermanita se la puede conocer si se concurre al depto de Acuña de Figueroa, como lo mio fue encuentro no tuve la posibilidad de comprobar. Acá va la tablita (a ver si la recuerdo al armarla)

cara: 8

tetas: 8 (naturales y todavía tienen la dureza de unas tetas de pendeja)

pete: bien, con

garching: 7

onda: 7

ojos: son verdes (no celestes como los pintó el viejo capurro)

 

Como mencionó algún colega... Lali o Nancy de AV son muy superiores y están en condiciones de pedir un gift de este tipo, si bien yo lo pagué, para mi gusto y experiencia, no lo vale (aunque me queda la gran duda de conocer a esa hermanita que mencionó)

Abrazos y estaremos en contacto

 

El Santo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Aldana (AREA VIP)

 

Santo, no te comento si hace trios con la hermanita?? jaja quien no ha fantaseado con garcharse a dos hermanas al mismo, personalmente yo si fantaseaba con hacer un trio con mi novia y su hermana ...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Aldana (AREA VIP)

 

Muchachos esta chica no vale esos $ 400 que pide. No vale ni $ 300 tampoco!!!!

 

No es recomendable!! No le veo mucha vida en el mundo gateril porque no creo que se haga de clientes que reincidan con ella porque la verdad no vale eso. Vale quizas $ 250 a lo que estamos hoy en dia.

 

Saludos

 

GATERIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas