Jump to content

Mini Love -Se vino la inflacion

Valorar esta discusión


bigshark

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El link

http://www.todomasajes.com.ar/bk/july/bk00.htm

http://www.minilove.com.ar/

 

 

Si como ya comentaron por aca….estuve con ella en los primeros dias de enero y para mi sorpresa cuando le voy a pagar, me dijo, son $150…..

Le digo pero para los del foro eran $100/120(traté de negociar)….no, pero ahora es 150, para todos, me respondió.

Fui a conocerla en la calle Tacuarí. Habíamos acordado una hora y cuando llego no respondía el timbre. Voy a buscar el celu que me dejé en el auto y me dice que espere un rato, que esta terminado con un colega….Hmmm., bue ya me ido hasta ahí y estacionado el auto, así que esperé.

Los masajes sensuales maso, y cuando viene el date vuelta comienza con un pete (yo siempre pido encapuchar) y como andaba un poco caliente termine rápido y no pude probar su lomo….Igual no había pasado mucho, desde que empezamos hasta que terminé(digamos 30m). En ese momento se fue y apareció como al os 10 minutos, actitiud que no me gustó mucho, asi que me vestí y me fui.

No me pareció nada del otro mundo y creo que por $150 hay varias opciones con mas onda…

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mini Love -Se vino la inflacion

 

es una cabeza igual que la mayoria.

 

bue no creo que sea tan cabeza es mas inteligente que nosotros, la nami hizo publicidad encubierta con nosotros, que sale mas barato para el foro bla bla bla, seguramente asesorada por algun picaron que habra querido quedar bien con la nami para mejores atenciones o descuentos futuros.

 

en sintesis, ya se puso al precio del mercado, teniendo un depto debajo de la linea del monton, teniendo unos masajes sensuales debajo de la linea media too, teniendo un garche del monton, y teniendo una tarifa por arriba del monto.

 

SALUDOS MINI, ESPERO NO SEAMOS TAN BOLUDOS DE SEGUIR HACIENDOLE DE PUBLICISTAS ( ME INCLUYO).

 

No quiero que nadie se sienta tocado, respeten aunque no compartan mi opinion para los amigos que son bastantes.

 

saludos

 

(se me fue la bronca ya jajajaja)

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mini Love -Se vino la inflacion

 

coincido

 

con 100 120 mangos cerraba plenamente por que estabas pagando un mal masaje con un polvo de una mina medio pelo para abajo.

 

por lo menos asi lo veo yo.

pero bue igual creo que todo esta aumentando .

en su momento cerraba la ecuación, pero con el cambio de precio y actitud me parece que ya no
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mini Love -Se vino la inflacion

 

Sinceramente y tal como dice Dieguito arg opiniones son opiniones.

Yo opino que el servicio de mini en $ 150.- sigue siendo barato.

Cualquier tarada por masajes sensuales mucho peores y malísima onda y en deptos. iguales o peores te cobran $ 200.-

Considero que el aumento es mucho en relación a lo que cobraba, pero lo que cobraba no era acorde tampoco al servicio que te brindaba, todos coincidimos en que era un regalo.

Creo que ahora está bien

Igual es por supuesto una humilde opinión.

Y es me hicieron acordar que hace como dos meses que no la visito, así que habrá que agendarla porque si viene descansadita puede ser muy interesante

jajaja

Saludos

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mini Love -Se vino la inflacion

 

Sinceramente, creo que por $150 hay algunas (pocas, es cierto) mejores opciones....Me gusta mas Mora (por mencionar una), de TM, pero como todo lo subjetivo es opinable.

Para masajes sensuales y relax , me encanto Nancy V. de TM, pero como anda con pocos horarios disponibles por temas personales, dejó de publicar. Sus masajes ($100 una hora) par mi gusto son excelentes y un relax de primera (solo relax, ya que no brinda otro servicio). Cuando vuelva a publicar, si quieren les paso data.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mini Love -Se vino la inflacion

 

Sinceramente, creo que por $150 hay algunas (pocas, es cierto) mejores opciones....Me gusta mas Mora (por mencionar una), de TM, pero como todo lo subjetivo es opinable.

Para masajes y relax , me encanto Nancy V. de TM, pero como anda con pocos horarios disponibles por temas personales, dejó de publicar. Sus masajes ($100 una hora) par mi gusto son excelentes y un relax de primera (solo relax, ya que no brinda otro servicio). Cuando vuelva a publicar, si quieren les paso data.

Saludos.

Si obvio, pasa la data, cuando la tengas.

Gracias por el ofrecimiento, viene muy bien.

Saludos, JosePP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mini Love -Se vino la inflacion

 

Sinceramente, creo que por $150 hay algunas (pocas, es cierto) mejores opciones....Me gusta mas Mora (por mencionar una), de TM, pero como todo lo subjetivo es opinable.

Para masajes y relax , me encanto Nancy V. de TM, pero como anda con pocos horarios disponibles por temas personales, dejó de publicar. Sus masajes ($100 una hora) par mi gusto son excelentes y un relax de primera (solo relax, ya que no brinda otro servicio). Cuando vuelva a publicar, si quieren les paso data.

Saludos.

Nancy V ...hace relax ??? que tipo de relax, a mi cuando la llame porque me gustan los masajes sensuales me dijo que no hace relax.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mini Love -Se vino la inflacion

 

Dicen que es una de las mejores, personalmente no me gusto ni los masajes sensuales ni el relax

la nami, sabe de masajes y aplica tecnica, pero parami gusto le falto ganas o f

 

uerza no se que, capaz que la agarre un dia malo.++

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mini Love -Se vino la inflacion

 

Nancy V ...hace relax ??? que tipo de relax, a mi cuando la llame porque me gustan los masajes me dijo que no hace relax.

 

Quizás no te lo dijo por teléfono, pero ya estuve varias veces con ella y el relax manual es excelente. Igual leí algunas experiencias con ella, que dicen que no hace relax....creo que hay que hablarlo bien con ella.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas