Jump to content

Xp: Mary de Flores

Valorar esta discusión


too much 45

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado tymramone

Re: Xp: Mary de Flores

 

bueno colegas es mi segunda exp con mary y la verdad q cada dia esta mejor...cada dia mas puta terrible beso d lengua a morir te la chupa a full y el garching terrible en todas las posiciones...peor bue lo q en realida que quiero contarles q q la primera vez q estuve pense q me habia conocido..xq fui vecino de ella hace años osea en toda mi adolecencia y obvio q no sabia como se ganaba la vida...de esto hara 10 años maso y siempre me calento mal cuando la veia en su casaa( las q le habre decidado) hasta q el año pasado sin saberlo caigo en boyaca y estaba ellaa...el sueño del pibe..no lo podia creer!! y ayer jueves estuve ..besos a ful pete terrible.. y me fije bien a ver de donde sacaba x arte de magia el forro cuando te dice si queres besos en la pija...es se lo pone en la boca abajo de la lebgua antes de entrar a la habitacon...te beso y te hacve el pete y lo corre sutilmente y te pone el forro como x arte de magiaa

y bue depsues de cogermela...me cambio y la saludo asi,,,,,,,,cada dia mas linda ..y eso q te tengo ganas desde q era pendejo

en el barrio..( ahi le tiro el dato q eramos vecinos!!) y se asusto mucho,. me dijo q x favoir no diga nada...pero obivo bb yo toy casado y voy a volver a cogerte muchas veces mas..asi q es nuestro secreto!! jajajaa no creo q se halla quedado tranquila pero bue yo no voy a abrir la boca..tengo codigos.!!

jaja ! peisno ir x masssssssssssss!! saludos colegas vallan con mary q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas