Jump to content

XP: Eleonora (platy y BG)....EXCELENTE !!!!

Valorar esta discusión


ale_666_666

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Eleonora (platy y BG)....EXCELENTE !!!!

 

Creo que de esta semana no pasa el conocerla deseenme suerte muchachos!!!!

 

No necesitas suerte, Ele es un disparo seguro, te va a leer en tu mente lo que quieres y después te hará algo que no olvidarás ¿apuestas?. No falla, es una top a un precio asequible, y sobre todo no está endiosada como alguna que endiosamos nosotros mismos aquí en el foro y que se vuelven inaguantables

Salu2

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Eleonora (platy y BG)....EXCELENTE !!!!

 

Me estan torturando.

La llamé la semana pasada pero no coincidimos con los horarios.

Está entre las primeras en mi catlist.

 

Publica en otro sitio tambien. Ahi las fotos son mucho mejor.

 

Enrique

 

Publica en Baires http://eleonora.bgirls.com.ar su propi apaígna ya te dice sexo anal a full y bucal completo, no tienes que romperte el coco, es una maestra en el tema.

 

Y si las fotos son mejores, fijate en esta, en ella verás producción (maquillaje) pero putoshop nulo. Yo he ido a cenar un dia con ella, es discreta y elegante pero al público masculino se le rompia el cuello de mirarla porque es espectacular

 

31396.jpg

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Eleonora (platy y BG)....EXCELENTE !!!!

 

Alguien sabe cuantos años tiene?

 

Alguien la puso en una lista de maduras/maduritas.

Segun las fotos (de BG) parece tener 35 años.

Para nada me parece una veterana.

 

Migh-tor. Estas acostumbrado a estar con pendejas ;)

 

PD Que buenas que estan las fotos de BG!

 

Enrique

 

Está re buena, che...

Me frena un poco que sea veterana, pero reconozco que es jamon del medio

Saludos

Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Eleonora (platy y BG)....EXCELENTE !!!!

 

Soy un caballero y no pregunto la edad a las damas. una estimación de lo que parece te lleva a los 37 años, no creo que tenga más.

Es que la foto del negligé malva que he puesto me rompe el coco, voy a volver....

Saludos

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Eleonora (platy y BG)....EXCELENTE !!!!

 

La llamé y me dijo que tenía todos los turnos tomados, incluso los de mañana hasta las 5 pm, no sé si pueda aguantar tanto la presión lactica, igual quedamos en que la llamaría mañana, esas fotos me estan carcomiendo el bocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: XP: Eleonora (platy y BG)....EXCELENTE !!!!

 

Compa contracorriente con esa foto, al ver sus ojos y su boca, me estás enfermando con las fotos.:p

Eleonora ya es un vicio para mi. La última ves que estuve con ella, antes de que se fuera del país, le dije quiero mucho sexo anal y me dejó la nutria a la miseria, bueno ella no se la llevó de arriba, que orteada como decía un compa.:D

Alta trola como diría otro compa.

La edad de Eleonora, ella está en esa franja de edad que tienen las minas en que no podes establecer la real sin ver el documento, pero para mi esta por los 38 o 39.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Eleonora (platy y BG)....EXCELENTE !!!!

 

Compa contracorriente con esa foto, al ver sus ojos y su boca, me estás enfermando con las fotos.:p

Eleonora ya es un vicio para mi. La última ves que estuve con ella, antes de que se fuera del país, le dije quiero mucho sexo anal y me dejó la nutria a la miseria, bueno ella no se la llevó de arriba, que orteada como decía un compa.:D

Alta trola como diría otro compa.

La edad de Eleonora, ella está en esa franja de edad que tienen las minas en que no podes establecer la real sin ver el documento, pero para mi esta por los 38 o 39.

Saludos.

 

Amigo Terminator, es es mi foto favorita, la veo y me pongo como un toro encerrado, íncluso doy los bufidos y rasco la tierra con las pezuñas...es que está para comersela ¿verdad?

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: XP: Eleonora (platy y BG)....EXCELENTE !!!!

 

Amigo Terminator, es es mi foto favorita, la veo y me pongo como un toro encerrado, íncluso doy los bufidos y rasco la tierra con las pezuñas...es que está para comersela ¿verdad?

Me hiciste reír amigo, que linda que esta. Yo al ver la foto recordé el gran sexo que tuve y tendré con ella, divina mujer, a mi me puede mal, me debo cuidar mucho ya que es deliciosamente peligrosa para mi.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Eleonora (platy y BG)....EXCELENTE !!!!

 

Felicitaciones compa, el otro día la llame y me comento la zona y los aranceles y tire un chiste y se cago de la risa y estuvimos charlando un rato, rebuena onda la flaca y las fotos ni hablar, la tengo superagendada en el puesto 1. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Eleonora (platy y BG)....EXCELENTE !!!!

 

Es que la foto del negligé malva que he puesto me rompe el coco, voy a volver....

Saludos

QUE DOBOLU.ACOSTUMBRADO A NO VER EL ÁRBOL SINO EL BOSQUE ,SOLO VI SU TANGUITA NEGRA!! QUE BIEN QUE ESTA LA SRTA,NO?

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Eleonora (platy y BG)....EXCELENTE !!!!

 

Ahora deberia estar occupada a full. Maldito foro.

 

Parece que volvieron las ganas de Migh-tor.

Fisura, la tiene super agendada.

hjoecool, ya la llamé.

Parece que hay que tener suerte para conseguir turno.

Yo tambien voy a seguir llamandola. NdPs, No se cuelen!!

 

Si tiene 37-39 años, los lleva muy bien.

Me enamoré a la primera vista.

 

Enrique

Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas