Jump to content
Conéctate para seguir esto  
martin_84

Llegue a los 100 mensajes!

Publicaciones recomendadas

Bueno para algunos sera una boludez. Pero para ser alguien de mendoza y con un mercado muy mediocre aca, es todo un logro tener casi en su mayoria comentarios exclusivamente en la seccion de mendoza. Aparte nadie pone nada aca...y bueno aprovecho jaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Re: Llegue a los 100 mensajes!

Aparte pase a ser Super Gatero jaja. Che que les parece que los pocos gateros de mendoza hagamos una juntada para tomar unos tragos?. EL que se prende a la idea que se anote.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANOTADO CHE... y si es en un lugar con GATOS MEJOR... ja ja ja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado carlos_cba

Estimado Martín, Usted sabe que por circunstancias especiales perdí mis antecedentes....Este es mi SEGUNDO MENSAJE, todo un honor para Usted.

Le cuento que estaré la semana que viene por sus pagos a partir del viernes.

Si hay algo sabe como y donde ubicarme

Un abrazo y feleicitaciones.!!!!!!!!!!!!!11

Carlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado mediokilo

todo sea por un amigo...mire que me largo desde acá...eso si tiene que haber gatitos, sólidos y líquidos jejeje

saludos

el yorugua mediokilo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado carlos_cba

Por las dudas no se llegaran todavía, Floridia, camino al Challao (dos cuadras antes de EROS) pinta muy bien. Muy buenas niñas pero para los valores a los que se manejan en Córdoba y Buenos Aires ¡MUY HOT! $ 200 la hora..... INACCESIBLES..!!!!!!!

Copas: ellos $15, ellas $40. Hora recomendada, después de las 23.00 / 24.00 horas

Saludos

Carlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado patanmagic

Me Anoto Cheee Cuando Es La Joda????

Grande MartÍn

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira... Si por mi fuera podria ser este fin de semana. Pero tengo que rendir. Pero no se si es seguro. Si no, de la semana que viene no pasa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DOSCIENTOS MORLACOS LA HORA!!! pero que les pasa a las muchachas esas!!! están DE LA MENTE? somos gente laburante... no millonarios loco... que mal... y por lo menos VALEN los $200?.... ja ja ja... el que ya se iba a vender sangre para mandarse... je je je

Por las dudas no se llegaran todavía, Floridia, camino al Challao (dos cuadras antes de EROS) pinta muy bien. Muy buenas niñas pero para los valores a los que se manejan en Córdoba y Buenos Aires ¡MUY HOT! $ 200 la hora..... INACCESIBLES..!!!!!!!

Copas: ellos $15, ellas $40. Hora recomendada, después de las 23.00 / 24.00 horas

Saludos

Carlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajaja... La verdad que si un poco saladito la cosa.

Igual.... si voy a eros yo no pago.. jajaja o por lo menos una ves me paso eso jaja. Ya les voy a contar..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto