Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Invitado nano7152000

XP : Karina de 9 de julio y sucre.. 2 A

Publicaciones recomendadas

Invitado nano7152000

me di una vuelta hoyt buscando a laura ( tremendas bochas) me dijeron que no trabaja mas, entonces me recomendo la encargada,, " tengoo una chica nueva con medidas parecidas a laura""" y daleeeeeee......

rubia linda mina,,, tremendisimas ttas..... muy buen culo... pt con.. regular a bueno.... pase por un pt solamente para probar la atencion... es buena.. pero con un par de pasadas mas... seguro se suelta... tiene muyyy buena cola... algo que por lo menos yo tengo muy en cuenta... diria es la decision de pasar o no...

suerte... esta a partir de las 3 de la tarde....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado pecesito

Re: XP : Karina de 9 de julio y sucre.. 2 A

me di una vuelta hoyt buscando a laura ( tremendas bochas) me dijeron que no trabaja mas, entonces me recomendo la encargada,, " tengoo una chica nueva con medidas parecidas a laura""" y daleeeeeee......

rubia linda mina,,, tremendisimas ttas..... muy buen culo... pt con.. regular a bueno.... pase por un pt solamente para probar la atencion... es buena.. pero con un par de pasadas mas... seguro se suelta... tiene muyyy buena cola... algo que por lo menos yo tengo muy en cuenta... diria es la decision de pasar o no...

suerte... esta a partir de las 3 de la tarde....

Colega, le falto la tablita , para tener mas data precisa.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado fuCkingRocKer

Colega, le falto la tablita , para tener mas data precisa.

Saludos.

eso, eso, eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si colga,adjunte la tablita, para mi el culo es todo asi que quiero ver su opinion plasmada en puntaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto